miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiele66
Hola a todos se me plantea un problema hoy jugando con mi lama hice un aterrizaje brusco y el 4 en 1 empezo a echar humo y huele mucho a quemado corriendo desconecte la bateria me espere un rato asustado y nuevament volvi a conectar las baterias cual fue mi sorpresa funcionaba todo excepto el gas que puede haber pasado? un saludo.
Por batracio
Uhmmm tiene toda la pinta de que has frito el 4 en uno. Puede ser que al darte la leche dejaras el mando del gas levantado hasta que desconectaste la batería? De sr así ya sabes la causa. Puedes cambiar el 4 en uno, pero el recambio es caro, casi te compensa más traer otro de china por poco dinero más de lo que aquí te cuesta el asunto y así tienes un banco de órganos para reparaciones etc.
Por javiele66
El caso es que funciona todo o sea alabeo , profundidad excepto gas no habra cualquier tipo de reparacion para esto? un saludo y gracias por adelantado
Por batracio
Puede que consiguieras salvar el 4 en uno con algo de microsoldadura y cambiando un chip, pero yo de esto no tengo ni idéa; lo mejor es que preguntes directamente a Serpa, en madrid, su teléfono es fácil de conseguir, creo que está en rcmateriales, y seguro que te ayudan, son super amables.
Por javiele66
Gracias asi lo hare, muchisimas gracias por la informacion les llamare ahora mismo un saludo.
Por javiele66
Hola pues nada ya he hablado con serpa pero me ha comentado que si que lo arregla un chico de alli pero cobra 30 euros mas el porte de envio mas el de vuelta y he visto un componente del 4 en 1 que esta quemado y se cual es pero no lo encuentro por ninguna parte alguien sabe donde podria localizarlo? me parece no estoy seguro que ya que lo he leido en un post aqui en el foro que la pieza es la irf7313 si alguien me puede decir si esta con seguridad y donde la localizo lo agradeceria un saludo.
Por batracio
Buff por ese dinero te compras un picozz o con un poco de suerte un nuevo lama en Ebay. Me parece muy caro, la verdad.
Saludos y tennos informados!
Por javiele66
Solucionando ya he pedido el integrado lo he soldado y solucionado ya esta mi lama de nuevo en vuelo, como vuela el condenado cada vez me sorprende mas gracias a todos por vuestra ayuda sin alguien necesita saber cualquier cosa que me lo diga el integrado vale unos 3 euros eso si mas porte pero no son 58 euros mas portes un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!