miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex C.R.A.
Hola, estoy empezando en esto de los helis y tengo alguna duda. Con los aviones tengo bastante experiencia pero de helicópteros no se mucho...
Tengo un Hirobo SST eagle Freya (para motor 91), lleva 4 servos Futaba 9250 digitales (a falta del servo del giróscopo), y no se si acabaré poniéndole governor.
Mi pregunta es: ¿qué batería de receptor seria conveniente ponerle? ¿4 o 5 elementos?
Tengo elementos Sanyo Ni-Mh de 3000mAh ¿será suficiente?
Gracias de antemano por la ayuda.
Alex
Por Igb
4, sin duda, con 5 te puedes cargar el gyro (al menos yo no he visto todavia ningun heli con 5 elementos)
yo creo que los elementos que tienes te sobran, yo (como ya sabras del club) llevo 4 elementos sanyo 2400 y me da para dos dias de vuelo de sobra, aun llevando un servo digital y un servo de alto par

saludos

pd. a ver si nos vemos en el campo, que esta mañana solo hemos estado javi, luis, mi padre y yo
Por Alex C.R.A.
Ok, muchas gracias.
A ver si mejora el tiempo y nos vemos el próximo finde; ya me contarás que tal van las obras del club :D !
Por weterlin
Hola,

Todos los elememtos electrónicos que llevas están preparados para aceptar 6 V que te entregan esaos 5 núcleos. pero esos 6 V es el nominal. Trabajarán casi siempre entre 6,35 á 6,50 V.

Digo que no tendrás problemas, ésto en apariencia. Pero con el tiempo ciertas partes de la electrónica se resentirán por calentarse más debido al aumento de V respecto a los 4 núcleos.