miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tazoom
Hola a todos.

Os informo que ya teneis disponible en la Web del Elanio Club Aeromodelista de Salamanca, toda la información referente a esta Prueba, que se celebrará el 27 y 28 de este mes.

Como novedad, es que nos hemos cambiado de servidor, por lo tanto, la nueva dirección es:

http://elanioclub.webcindario.com (sin las www)

Tomaros nota de ella y sustituirla por la anterior para evitar problemas.

Pues nada más, desde aqui, animo a todos los veleristas a que participen, que por lo he comprobado va a venir mas gente que otras veces y nos lo pasaremos bastante bien.

Un saludo a todos.

JUAN CARLOS MATEOS.
Por Gerardo Plaza
Buenas chicos. Me parece genial que haya pleno y si es posible hasta caras nuevas en la especialidad. Por mi lado yo ya he realizado la inscripción y empiezo a calentar pulgares.
Un saludote y animo a los organizadores.
Por Jose Antonio Orviz
Gerardo Plaza escribió:Buenas chicos. Me parece genial que haya pleno y si es posible hasta caras nuevas en la especialidad. Por mi lado yo ya he realizado la inscripción y empiezo a calentar pulgares.

....Reza pa que no sople .... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Por borja aerosedis
yo tambien quieroooo
a ver si me agencio un f3f de estos de una vez

animo y que vaya bien
Por Jose Antonio Orviz
Jose Antonio Orviz escribió:
Gerardo Plaza escribió:Buenas chicos. Me parece genial que haya pleno y si es posible hasta caras nuevas en la especialidad. Por mi lado yo ya he realizado la inscripción y empiezo a calentar pulgares.

....Reza pa que no sople .... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Y NO DEBIÓ REZAR CASI NADA... :roll: :D :arrow:

Hola a todos:

Pues acabo de llegar a casa y nada, no se ha podido volar en todo el fin de semana, el Sábado niebla cerrada y hoy ni gota de viento. O sea que la Liga Nacional de este 2004 ha terminado como estaba, con un Gerardo Plaza en un 5º lugar, mientras que un servidor solo pudo quedar en 13º lugar, que se le va a hacer. Esto solo para Gerardo, que nadie mas lo mire por favor, dále un vistazito al ranking majo, por si te interesa http://perso.wanadoo.es/yaya/f3f/datos_ ... f_2004.htm

Tuve la oportunidad de conocer también a otro miembro del foro, "jcosta" o joao costa, como queráis, ha sido un grato acompañante durante todo el fin de semana, lástima que no pudo poner su Pike en el aire por falta de viento (igual que todos los demás :wink: )
Por jcosta
Jose Antonio, ha sido un placer conocerte!!! He sido recibido como un amigo de muchos años!!! A ver si conseguimos volar juntos breve!!!!
Por jcosta
Y fotos, nadie tiene fotos de como no volamos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!