miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ACCURA
Hola a todos, os escribo por si podéis despejarme una duda que me plantea la posibilidad de conectar cuatro servos con cables Y en el mismo canal... son todos servos Futaba 3010 y su uso sería para flaps, para usar menos canales tengo pensado montarles como digo con cables Y salvo que me digáis que existe algún problema al hacerlo... y esa es el tema de mi duda, ¿Se pueden montar sin problemas cuatro servos conectados a un sólo canal del receptor?

El receptor es un Orange chino de 8 canales.

Gracias por vuestras seguras respuestas y un saludo a todos.
Por Michi
Poder se puede, pero no se como los vas a regular, solo te queda ajustarlos mecanicamente, a parte si el consumo es elevado no se si el receptor te permitirá paso de tanto consumo a la vez, dale una mirada a este enlace, hay salidas para 4 servos en un solo canal y regulables, http://www.zimarron.com/index.php/home/page/1/es , es otra historia pero por mirar no quedes, busca este MODULO MSS-SBus.
.
Saludos
Por ACCURA
Gracias por tu respuesta, este sistema aún no lo he utilizado, es cierto que solucionaría el tema pero de momento... queda esperar.

De nuevo gracias por tu respuesta.
Por trnleal
Hola:
Al tratarse de servos de flaps que una vez que bajan o suben se quedan en reposo y que el tipo que vas a usar son analógicos que no están consumiendo continuamente sus motores como los digitales, supongo que no debas tener problemas. Dos sevos digitales de similar torque comsumen mas y habitualmente se montan sin problemas por ejemplo en alerones que se van moviendo continuamente.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!