miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Hola que motor de 4t le meteriais a un bossanova, es para un compañero que le gustan los 4t, aqui tenemos varios bossanova y ninguno con 4t asi que no sabemos cual meterle si 70 o 90.
Por Gelo
Un amigo lo tiene con un Saito 100 y APC 16X4W con nitro al 7% y va bastante bien, yo lo he probado, aunque para mi gusto le vendría bien un poco más de brío. Quizá con ese mismo motor y nitro al 15%...
Por Guillermito
Hola, ese modelo es ideal para el OS 55AX, asi que con un 70 tiene que volar muy bien. Ahora, si queres un motor potente, confiable y de respuesta inmendiata, el YS 63s con una APC 13x4W y combustible 30/23 es la bomba!!

Saludos.
Por Guillermito
Gelo, los motores de 4T necesitan mas nitro que los de 2T, y los Saitos al igual que los YS usan combustible con un 20% a 30% de nitro. Y el aceite tiene que ser 100% sintetico, y con 20% y 23% respectivamente a los porcentajes de nitro que puse.

Saludos.
Por Gelo
Creo que no se me ha entendido:
Digo que con el Saito 100 y nitro al 7% le falta brío para mi gusto.
Digo que con un 15% pienso que iría bien (mejor que al 7%).
Pienso que no es necesario, puesto en un Bossanova, meterle un 30% de nitro porque quizá sea demasiado.
Por Manuel J. Fernández
Vamos a ver ya se que el 4 tiempos si que debe de llevar mas nitro, cierto, pero mi pregunta es que mi compañero quiere poner un 4t y no sabemos cual si el 70 o el 90 cual me aconsejais.
Por Gelo
Manuel:
Dejándonos de debates en los que yo no quería entrar, opino como Dankodog, que lo suyo es el Saito 82.

Aparte de esto: en mi opinión, la cuaderna parallamas en el Bossanova está unida de forma poco firme al resto del fuselaje. Con un 4T la cosa me parece más peligrosa por la forma en que vibran.

Mi colega del Saito 100 y otro que usa un Webra 50 han llenado el espacio detrás de la parallamas, rodeando el depósito, de espuma de poliuretano con spray. No han tenido problemas.

Mi Bossanova lleva un OS 50SX. Yo he reforzado la sujección de la parallamas con una placa de contrachapado de 5mm que la une al bloque donde se sujeta el tren de aterrizaje. De esta forma el conjunto resulta más resistente.
Por Manuel J. Fernández
Gracias gelo se lo comentare a mi compañero que refuerce la parallamas y le meteremos un 90 de 4 tiempso comcretamente un sc que aqui tenemos varios 70 y van genial y salen muy bien de precio.
Por Gelo
Pues seguro que irá bien con el SC 90.
Por aquí ya hay varios SC que también están portándose muy bien. Si además tienen buena duración, serán para tener muy en cuenta.
Por rambo
Saludos:
Yo lo he volado con un saito 82 y creo que es con el avion que he disfrutado mas de todos los que he tenido, entre este y otro 90 cuatro tiempos hay una buena diferencia en peso, tenerlo en cuenta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!