- Jue, 08 Mar 2012 10:44
vecino...mira a ver que te parece este..si te gusta podemos quedar y hacer directamente las fotocopias en rodriguez arias..y si quieres te las mando aver si eres capaz de sacartelas..bonito no es ..eso es cierto..pero que no vas a tener avion que vuele mejor te lo puedo garantizar..hace todassssss las maniobras..es noble, no tienes porque romperlo si no lo buscas y en cambio su vuelo es lo más aproximado a un glow, vistas a aprender por si hubiera catastrofe es muy recomendable...ala desmontable con un tornillo y envergadura +/- 1,20..a mí me han salido en un kilo y el otro en un kilo con 50grs..es lo que tiene la fabricación en serie "made in Bilbao"...que es en serie y no en serio jejejejeje..en caso de algo mandame un mensaje que estoy algo pasado de vueltas y se me olvida donde he escrito y donde no..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.