miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Creo que en lo de aeromodelismo, voy a tener que salir de este maldito pueblo... Podeis creer que piden 40 euros para imprimir unos planos de un avion?!?!?!
Por coyotefer
No jodas hombre,a mi me suelen salir entre 2 y 3 euros a escala 1:1 todo en una hoja para aviones metro veinte ~ metro cuarenta, además alguna vez le hago que me lo escale y se rompa un poco la cabeza,para eso ha estudiado..
Por Epitaph
enserio!! y les he enviado un correo de vuelta preguntando que si era una broma, diciendo que por 60 dolares puedo conseguir los planos originales, con toda la balsa, bisagras, ruedas... todo!!
Por Epitaph
pues igual te mando a ti los PDF y el dinero y que me los imprimas y me los mandas por correo... hasta 40 euros, imaginate cuantos planos podria imprimir incluso asi, con gastos de envio, y un par de cervezas para las molestias, y luego ir a la emprenta a restregarselo por la cara jajajajja
Por coyotefer
jejeje.. hombre digo yo que en torrevieja habrá algún sitio normal no?? pero bueno..si fuese necesario se hace ehh..no problem..
Por Manolo10
Cada uno cobra lo que quiere pero con esos precios pocos clientes va a tener, te dejo una direccion donde imprimen y mandan a toda España, yo no los conozco pero mas baratos seguros que son:
http://www.zonaes.com/zonaes/
En mi pueblo me cuesta 2,50 euros en una copisteria tecnica y como dice el compañero le digo los centimetros que quiero de un semiala y lo escala en un momento, por ese precio no estoy pegando hojas A4.
Saludos.
Por Epitaph
no si ese es un buen precio para el sevicio que dan. Pero ya ves, Torrevieja es un sitio donde todo esta al reves: las empresas cierran porque los propietarios de los locales prefieren tener un local vacio que bajar un poco el alquiler... cosas asi
Por Kremat
Lástima que se hayan acabado las rebjas.
Con un poco de suerte lo hubieses podido sacar por algo menos de dinero.

Bromas aparte, búscate otro lugar porque este tio es muy poco serio.
Por afaisca
Yo tengo un amigo que tiene una copisteria y te los hace por entre 2 y 3 euros dependiendo del tamaño. Si te interesa me pasas los planos y le digo que te los imprima y te los mando. Yo le he impreso ya varios a un par de personas del foro.
Para ponerte un ejemplo a un amigo le hice los planos de un avion que eran 4 planos pero dos de ellos eran de tamaño extendido (es como un A0 largo) y los otros dos eran grandes pero mas pequeños. Mi colega me cobró 10 euros por los planos y despues me costó 3.5 euros enviarselos por correos certificado.
Si a alguien le puede interesar que me lo diga. Solo teneis que enviarme los planos y pregunto.
Por coyotefer
vecino...mira a ver que te parece este..si te gusta podemos quedar y hacer directamente las fotocopias en rodriguez arias..y si quieres te las mando aver si eres capaz de sacartelas..bonito no es ..eso es cierto..pero que no vas a tener avion que vuele mejor te lo puedo garantizar..hace todassssss las maniobras..es noble, no tienes porque romperlo si no lo buscas y en cambio su vuelo es lo más aproximado a un glow, vistas a aprender por si hubiera catastrofe es muy recomendable...ala desmontable con un tornillo y envergadura +/- 1,20..a mí me han salido en un kilo y el otro en un kilo con 50grs..es lo que tiene la fabricación en serie "made in Bilbao"...que es en serie y no en serio jejejejeje..en caso de algo mandame un mensaje que estoy algo pasado de vueltas y se me olvida donde he escrito y donde no..
Adjuntos
DSC00735.jpg
DSC00723.jpg
Por tramullas
Hola, pues yo en una de laredo por imprimir un extra 300 me llevaron 18€ y encima estuve esperando mas de una hora, los muy....
Coyotefer, el sitio que dices tu es el que se llama Reprografia Jose Antonio, en la calle Rodriguez Arias?
Por que si es esa, y cobran lo que dices, me voy a llevar unos cuantos para que me los impriman.
Un saludo
Por coyotefer
perdona tramullas, ese mismo es..le mandé un privado a alguien expolicando lo del nombre etc..ya ves que estoy muy centrado y me acuerdo de todo jejejejejeje...pero bueno,..es exactamente ese sitio..la ultima vez que he imprimido me han salido 3 euros a escala 1:1 para un avion de 1,630...por cierto..si eres de laredo no estaría mal ponernos en contacto, ya he hablado y he quedado con otro compañero y con alguno más de la zona (Ampuero) estamos pensando en buscar un terrenillo..pero la cosa es difícil ehhh..te dejo mi correo coyotefer80@hotmail.com
Por tramullas
hola si yo vivo en Laredo, y lo de buscar por aqui algo, como que muy dificil. Yo estoy en un club, Aeropielagos, y de maravilla, con un campo de hierba que ni el Nou Camp, y alli nos reunimos siempre que podamos.
Yo a veces me voy con un velero a la playa y de maravilla, para quitar las ganas, ya que siempre no puedo ir al campo
Pues ya ire a la imprenta con un pen drive y que me hagan unos cuantos, por que aqui son carisimos.
Si estais por aqui, dar un toque y quedamos.
Un saludo.
Tramullas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!