- Dom, 16 Oct 2005 17:05
#122001
O.S. cuento un poko la historia.
Este fin de semana quede con un amigo q tiene este motor, para tratar de arrankarlo y acerle un poko el rodaje. En anteriores ocasiones intentamos arrancarlo a mano pero solo lo hizo una vez .
Esta vez TENIAMOS ARRANCADOR preparamos todo y BRUM... BRUM
ESTA VIVO AAAA ARRANCADO!!!
Le quito el chispo despues de llevar arrancado 5 segundos y se para.
2º intento arranca acelero un poko y se va parando......se paro.
Todo esto con aguja de altas en 2 vueltas como el manual indica.
3º intento esta vez lo mantenemos arancado mas tiempo le quitamos el chispo y ala porra!! se apaga.
a partir de 5º y 7º intento de andar = trasteando el motor ya no arranca y me di cuenta de q estaba aogado movemos el avion y efectivamente salian gotas de aceite por el tubo de escape.
Bueno ahi ya lo dejamos.
Que hicimos mal??
saludos
Este fin de semana quede con un amigo q tiene este motor, para tratar de arrankarlo y acerle un poko el rodaje. En anteriores ocasiones intentamos arrancarlo a mano pero solo lo hizo una vez .
Esta vez TENIAMOS ARRANCADOR preparamos todo y BRUM... BRUM
ESTA VIVO AAAA ARRANCADO!!!
Le quito el chispo despues de llevar arrancado 5 segundos y se para.
2º intento arranca acelero un poko y se va parando......se paro.
Todo esto con aguja de altas en 2 vueltas como el manual indica.
3º intento esta vez lo mantenemos arancado mas tiempo le quitamos el chispo y ala porra!! se apaga.
a partir de 5º y 7º intento de andar = trasteando el motor ya no arranca y me di cuenta de q estaba aogado movemos el avion y efectivamente salian gotas de aceite por el tubo de escape.
Bueno ahi ya lo dejamos.
Que hicimos mal??
saludos
Volando desde tierra desde el año 2001 ^^