miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HIRVIR
hola,tengo un 401 de futaba y no se porque cuando pongo el viper 70 en estacionario al cabo de un rato empieza a girar en sentido de las agujas del reloj,algien save porque sera?,un saludo.
Por Antonio Diez spooky
Hola, no estoy seguro, pero a bote pronto de me ocurren un par de cosas...
-el potenciómetro de delay mal regulado
-primero miraría que con el bloqueo desconectado, el heli se quede bien manteniendo la dirección, si no, regularlo mecánicamente en el servo de cola o donde se pueda en ese heli.
Creo que es el mismo sistema que el Stinger 3, hay un tornillo allen en el tubo que transmite el pitch del servo al rotor de cola, par girar este tubo a la posición correcta.
Por HIRVIR
hola,como tengo que poner el delay en la ff7 para tener bien regulado el 401 de futaba?.gracias
Por HiNote
HIRVIR escribió:hola,como tengo que poner el delay en la ff7 para tener bien regulado el 401 de futaba?.gracias
Si para la cola llevas un servo digital, debe estar a cero.
Por softimagge
HIRVIR escribió:hola,como tengo que poner el delay en la ff7 para tener bien regulado el 401 de futaba?.gracias
No es en la radio, es en el propio giro.
Tambien miraría que no tengas trim ni subtrim en la cola, deben estar a cero.
Por peedpeed
Tienes una guia de inicio rapido al GY-401 que se publico en este foro hara unos 3 años ya...mira que tiene años este gyro...
Te la dejo aqui en .zip
En ella viene explicado muy bien los pasos a seguir y como configurar el gyro.
Salu2.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por HiNote
peedpeed escribió:mira que tiene años este gyro...
Y sigue siendo una dura competencia a los recién salidos...
:lol:
Por peedpeed
Ni de coña...

Salu2.
Por juanje_86
no puede oir hablar del 401.... se pone negrito, pues yo te voy a hacer caso y me voy a comprar el logitech, en principio por falta de pasta, pero me lo compro, es compatible con servo futaba?? difo yo que si no? no tienen porque no serlo
Por zabandija
peedpeed escribió:Ni de coña...

Salu2.
completamente de acuerdo.
le da mil vueltas.entre los 2 ,a elegir,no hay duda.el 2100.
saludos y poco viento.
Por softimagge
y si lo argumentais un poco mas?!!!!
Por zabandija
si no me he extendido mas,es porke ya hay info suficiente en el foro como para no redundar . :wink:
pero resumiendo.mayor resolucion de respuesta.si se acompaña de un buen servo digital ya es la leche.la velocidad es espeluznate.de hecho no se puede administrar si no eres un ''dedos de oro''.la configuracion desde el mismo gyro,las nuevas ''opciones'' como limite a los 2 lados o eleccion entre servo digital de logitech,digital,o analogico.
la placa k lleva el 2100 es de hace 2 dias si la comparas con la del 401 k ya lleva unos años en el mercado.el tema es muy similar a lo k ocurre con el motor os y el redline.siendo el redline mas motor en todos los aspectos,tiene menos tiron entre los pilotos.de todos modos la eleccion de un 401 no es en absoluto discutible.sin olvidar los gyros spartan o jr,k tambien son la leche.
saludos y poco viento.
Por juanje_86
vamos que antes que futaba gy401 el logitech 2100, y como es que tienendo muchas mas prestaciones esta mucho mas barato? es el precio lo que me hace desconfiar, esta tan barato....
Por zabandija
puedes estar trankilo.
lo he visto en accion en rex500 a todo trapo y la clava.
el mercado dice k cada año se dobla la velocidad y se disminuye el precio. :wink: (aunque lo del precio no es del todo cierto)
saludos y poco viento.
Por juanje_86
muchas gracias por la aclaracion, pues nada habra que comprarla, y el servo recomendable para ese giro cual es?? un logitech supongo qpero que modelo....
Por Dvm
Donde se puede comprar bien de precio este giro? Saludosy y gracias.
Por juanje_86
buenas mira AQUI, no es que este caro comparandolo con el futaba, esta mas barato, lo que no se si en otro lado los hay mas baratos aun, saludos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:no puede oir hablar del 401.... se pone negrito, pues yo te voy a hacer caso y me voy a comprar el logitech, en principio por falta de pasta, pero me lo compro, es compatible con servo futaba?? difo yo que si no? no tienen porque no serlo
Que nooooooooo lo que pasa es que puestos a comparar a dia de hoy sale mejor el 2100 en todo.
Como veras he puesto un manual de configuracion rapida del 401...si tanto lo odiara ¿porque lo iba a poner? Al igual que en mi web esta el manual completo en Español.
El 2100 tiene la opcion de elegir el tipo de servo que le vas a poner de entre 3 opciones:
-Servo LTG digital
-Otro servo digital como los Futaba...
-Servo analogico.
Salu2.
Por peedpeed
Dvm escribió:Donde se puede comprar bien de precio este giro? Saludosy y gracias.
Aqui y este es el que yo compre:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... nce/Detail
Pero tambien tienes el combo por 50 dolares mas:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail
Salu2.
Por peedpeed
zabandija escribió:si no me he extendido mas,es porke ya hay info suficiente en el foro como para no redundar . :wink:
pero resumiendo.mayor resolucion de respuesta.si se acompaña de un buen servo digital ya es la leche.la velocidad es espeluznate.de hecho no se puede administrar si no eres un ''dedos de oro''.la configuracion desde el mismo gyro,las nuevas ''opciones'' como limite a los 2 lados o eleccion entre servo digital de logitech,digital,o analogico.
la placa k lleva el 2100 es de hace 2 dias si la comparas con la del 401 k ya lleva unos años en el mercado.el tema es muy similar a lo k ocurre con el motor os y el redline.siendo el redline mas motor en todos los aspectos,tiene menos tiron entre los pilotos.de todos modos la eleccion de un 401 no es en absoluto discutible.sin olvidar los gyros spartan o jr,k tambien son la leche.
saludos y poco viento.
Mas claro no se puede decir. :wink:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!