miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wilson
HOLA
gracias por el bueno rato que nosotros passamos em este site,embora no y participado pero lo consulto todos los dias e es mui util.Parabens a todos por el bueno ambiente que aqui existe.
perdon por el malo Español.
mi duda es que pinhon(el kit traz el de 11 e de 13) colocar en um trex se com motor align 4050kv e qual palas se as de 315 amarilas que vienem com el kit ou de madera 325
UM ABRAÇO desde Portugal
Wilson
Por wilson
wilson escribió:HOLA
gracias por el bueno rato que nosotros passamos em este site,embora no y participado pero lo consulto todos los dias e es mui util.Parabens a todos por el bueno ambiente que aqui existe.
perdon por el malo Español.
mi duda es que pinhon(el kit traz el de 11 e de 13) colocar en um trex se com motor align 4050kv e qual palas se as de 315 amarilas que vienem com el kit ou de madera 325
UM ABRAÇO desde Portugal
Wilson
Por Jordi Soler
Hola Wilson,

Mi experiencia con este motor ha sido negativa, consumia en exceso aún usando el piñón de 11 dientes y al final destruí una batería y creo que también el bobinado del motor.
Las palas usadas eran de madera originales, creo recordar de 290 mm.

Es posible que tuviera mal regulada la curva del gas. Mira el consumo y la temperatura de las Lipo, en mi caso no se podían tocar de calientes que estaban.
Al final puse un motor Align de 3200Kv y problema resuelto.

Saludos
Por LDS
Yo lo tengo con el piñon de 11 en mi trex-se y las palas de madera pro-blades que vienen en el kit de 325, llevare unos 150 vuelos a unas 2900 rpm y hasta hoy ningun problema.
Tambien lo he volado con las de carbono de 315 y apenas hay diferencia, aunque las de madera son mas radicales, saludos.
Por guinger
Hola
Mi consejo es 11 dientes para vuelo tranquilo FAI ,para hacer 3D minimo12 dientes "depende de configuracion,servos,baterias y dedos"
Palas 325 fibra o carbono.
Por wilson
Hola
pues yo a volado com 13 dientes,com las palas de madera de 325 e tambem com las de 315.la temperatura de las lipos(rcmaterial 2400 15c e flight power 1800 20c)esta por volta de 60 grados em estacionario e translações pequenas,el tiempo de voo a volta de los 9 min.Me parece que ao mudar para el piñon de 11 es possibel que el motor tenha menor consumo pero no lo sei e nao lo puedo confirmar pois no lo tengo(el de 11), lo que voi a fazer es usar el emeter da hiperyon para medir el consumo com unas palas e com otras e manhana los digo.
Para Jordi Soler
no lo sabia de la existencia de palas para el trex com 290.
Para LDS
los valores que tienes são com el motor 4050kv?2900rpm hablas del motor verdad e no del rotor.
Para guinger
mi voo es so de translaçon e poco mas pero me parece excessivo la temperatura e mui curto em tempo de voo.
a todos gracias
UM ABRAÇO
Wilson
Por wilson
Hola
como disse tengo el emeter,pero nunca lo ai usado me parece que deve ser ligado entre la lipo e el variador e segurando el heli com las manos acelerar a tope e ler los dados,pero com las palas em el heli o sem palas?
Por Jordi Soler
hola,

Una rectificación: las palas eran de 305mm http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 157&page=1

El e-meter se conecta entre la bateria y el ESC. Busca un ayudante que te sujete el helicóptero por encima de su cabeza, y con las palas montadas dale al motor. Puedes memorizar distintos consumos según los puntos de la curva de motor.

Suerte!
Por wilson
Gracias Jordi Soler
lo voi a fazer
UM ABRAÇO
Wilson
Por LDS
Hola wilson, las 2900 rpm son del rotor principal y no del motor.
Lo tengo en modo governor al 100% de gas, saludos.
Por wilson
Hola LDS
pensava que 2900 era mui para el rotor.
Agora danifiquei el piñon de 13 dientes portanto me quedo sem nadia lo voi a pedir el de 11 e de 13 a una tienda.
UM ABRAÇO
Wilson

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!