miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
Este es mi caso...quiero comprarme un helicoptero indoor,y hay dos versiones..uno con emisora de 35 y otra de 2,4
en otro foro me han comentado que es mejor la de 2,4 por que la antena es mas corta,comoda y mas segura en cuestion de interferencias e ideal para pilotar dentro de casa,pero estos dibujos me crean duda,¿que opinais?,si algo se pone en el medio se corta la señal y adios heli!!
Adjuntos
Licht.jpg
Licht.jpg (9.49 KiB) Visto 413 veces
wasser.jpg
wasser.jpg (10.67 KiB) Visto 413 veces
Por Kromers
Sólo te digo una cosa, la frecuencia 2.4Ghz es la que usan los móviles, buetooth y las redes wifi de ordenadores... y no creo que se corte rotundamente la señal.
Compralo de 2.4 Ghz sin duda.

Un saludo.
Por Marco Castro
Pero si se altera.

El ejemplo mas claro lo tienes con el wifi de casa. Si compruebas la cobertura en la misma habitacion donde tienes el router esta suele estar entre el 90 y 100%. Haz la prueba de poner el portatil detras de una mesa, por ejemplo, y veras como baja.

Si hay una pared de por medio tambien baja, etc, etc.

El caso de esa imagen es muy exagerado, pero no demasiado lejos de la realidad.

De todas maneras, no vas a volar tu avion detras de un muro, asi que no tendras problemas de señal, y en el caso de que lo hicieras, aunque atenuada, la señal va a llegar.

Saludos.
Por SOULMANX
supongo que si mi abuela se pone en el medio,no se cortara la señal :lol: ,pero imaginaros que ese helicoptero esta equipado con una camara y que la imagen se retransmite a tiempo real en un monitor,el helicoptero entra por la ventana de un edificio,al entrar quiero recorrer las habitaciones y al hacer esto,logicamente mi referencia sera el monitor...¿en este caso la señal se vera afectada con 2,4 ghz?
Por Canduxa
pues hace un par de años habia muchas discusiones absurdas que si 35 que si 2.4 y al final se impone lo que las empresas quieren..
porque no les gusta que la gente compre receptores de otras marcas y no pienses mas en 35 porque ya no se fabrica y en los foros de segunda mano se venden muchas emisoras en 35 por ese motivo, entre otros.
sobre el dibujo que has puesto la señal 2.4 no traviesa una pared pero eso no importa ya que si no ves el heli/avion de que te sirbe controlarlo ??? :roll:
salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!