miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chito
Interesante,la duda es ¿como se saca el eje de cola?,la verdad es que el sistema mas sencillo imposible.
saludos
Por antonioloren
Yo creo que este sistema quitara vibraciones por lo menos y todo lo que es el rotor principal tiene que ir mas suave todo lo que sea quitar piñones son mejoras en consumo,vibraciones.Yo lo veo muy bueno pero asta que no se pruebe nada vale decir,en teoria deveria ir mejor.
Por Zeratul
Este diseño lo lleva usando bastantes años GAUI y Mikado, por poner un ejemplo. De todos modos parece que la cola se va a quedar corta de RPM's a juzgar por el tamaño de la polea principal. Los Honey Bee King II y sucesivos tienen este problema y una de las carencias de estos helis es su poca respuesta de cola. Este sistema, al tener la correa más superficie de contacto con la polea principal y los tensores, tiene más rozamiento y consumo. El eje de rotor de cola se saca quitando esos dos tornillos que están en el lado opuesto del rotor de cola.

Es curioso que, cuando todo el mundo considera una mejora el "torque tube" (palier en cristiano) ahora vengan los chinos con las transmisiones de correa de la vieja escuela :roll:
Por antonioloren
Zeratul ojos que no ven mierda que pisan,creo que llevas razon en todo no lo habia pensado pero parece que ese sistema tiene mas contras que otra cosa,y yo que pensaba que todo era ventajas.Si no lo comentas sigo convencido de que ese sistema era revolucionario y magnifico pero parece que mas antiguo que las pesetas.Gracias por la informacion :D
Por Saraceno
Eso por no mencionar el de donde sacas los repuestos en caso de rotura, correa, corona, etc....
Lo había visto por ahí antes y lo primero que me llamó la atención fué la buena pinta que tiene el rotor, el cíclico, etc...
pero en cuanto que ví el sistema de trasmisión cambié de pagina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!