miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por julio2polan
hola a todos, os pido ayuda y posibles soluciones. He mirado por foros y sigo sin poder corregir el problema.
Os comento mi problema:

Tengo montado un clon del trex 450 PRO el que lleva el rotor de cola con piñon y no con correa,

Resulta que segun empiezo a dar gas se gira siempre a la derecha desde el primer momento. No he podido ni levantarle del suelo.
Lo mas curioso y que me desencaja es que el rotor de cola esta totalmente centrado, y moviendo el mando para que gire hacia la izquierda, el rotor se desplaza a su posicion correcta pero aun asi sigue girando a la derecha.

He probado lo siguiente:
- El servo esta totamente centrado, lo he centrado tanto con bloqueo de cola como sin bloqueo de cola.
- Sigue girandose tanto con el gyro puesto como sin el gyro. (KDS 800)
Por geko
Cuando dices que gira a la derecha, imagino que te refieres a que el morro (no la cola) va hacia la derecha.
¿Has comprobado que los rotores estén girando en el sentido correcto?
El principal debe hacerlo en el sentido de las agujas del reloj visto desde arriba y el de cola, visto desde la derecha (cola a la izquierda), a contrarreloj.
Última edición por geko el Lun, 20 Ago 2012 8:07, editado 2 veces en total.
Por tuerquitas
un par de cosillas.las palas de la cola no tienen que ir completamente rectas.tienen que tener un pequeño ángulo.si el servo está bien centrado,avanza el soporte del servo(hacia adelante)un par de milimetros.si lo hace menos pues avanza más hasta que quede bien.por otro lado si has montado tu el portapalas trasero,tiene posición,si está al reves no lo ajustas ni de broma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!