miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos hoy he volado por primera vez el 450 y lo he hecho con el taca taca y me iba a volver loco un amigo me trimo sin taca taca y lo dejo perfecto pero hoy para volarlo se lo he puesto y madre mia que mierda no he tenido huevos.
otra pregunta a que altura del suelo se trima un helicoptero?
yo vuelo muy bien el blade msr y doy vueltas hago ochos y todo eso pero con el 450 al volarlo a unos 30 centrimetos me da miedo y casi no lo mantengo estacionario si lo subo a mas altura es mas facil?
si yo con el blade msr lo vuelo bien y lo controlo si el 450 lo subo a mas altura y empiezo a dar vueltas como con el blade es mas facil que tenerlo en estacionario
GRACIAS UN SALUDO A TODOS QUE COMO YO SE LES HACE UN NUDO EN EL ESTOMAGO COMO YO EN SU PRIMER VUELO DE 450 Y AYUDA
Buenas.
Si lo vas a volar con taca-taca, trimalo con él.
Si se trima sin él y luego se le pone puede quedar descompensado.
Cuando está muy cerca del suelo es más inestable por el rebote del aire.
En estacionario es más dificil que en movimiento pero ten en cuenta que hay que controlar el estacionario porque es así como vas a aterrizar.
Suerte.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!