jose antonio sanchez escribió:como puedes suoponer que ira, mejor que os, si no lo as probado todavia sin problemas, no seras un poco fanatic
de webra incondicional o algo asin.
en os segun tu no va como el webra en cuanto a potencia, pero no tengo que estar poniendole velas ni haciendo hequizos, simpremente funciona y de maravilla.
a ver cuantas horas llevas peleandote con la carburacion cuantas paraditas de motor, para eso yo no voy al campo de vuelo yo voy a volar por eso me decido por os. no digo que webra sea malo ni mucho menos pero son motores dificiles he tenido hasta de heli y mas de lo mismo.
simplemente con os todo va como una seda. sabias que un os le sacas la aguja de altas del carburador y no se para asombroso, lo de cerrar y abrir simplemente tiene mas precision que webra tanto en bajas como en altas
Saludos
Hola Jose Antonio, he estado de VACAS y no he entrado en foro hasta ahora.
Contestandote a esto que has escrito te dire que he podido observar el webra 120 a toda potencia y te garantizo que si tiene mas que un TT 120, ademas, los problemas de ajuste son solo problemas de presurizacion del deposito, estas fiestas he estado haciendo pruebas con el motor y ya lo tengo listo. Ahora bien, yo lo estoy haciendo funcionar con una helice 17x7, y como comprenderas esa helice no es para ese motor, es enorrrrme y tambien influye en la carburacion.
Lo de el fanatismo
pos va a ser que conforme mas los uso mas fanatico me hago
por que sera.
De todas maneras, y sin ninguna duda, y habiendo comparado los dos motores,Webra .50 y Os .46 Fx te dire que no hay color y que webra tiene bastante mas potencia.
SOV, una de las soluciones que use para que el motor funcionara correctamente (NO SE PARA EN NINGUNA SITUACION) fue cerrar un poco la salida del escape para dar mas presion al deposito, y asi puedes cerrar un poco las agujas, con lo cual pude observar que el consumo es minimo, es decir, haciendo un vuelo de unos 10 min. gaste 1/4 de deposito. Lo que pasa con este sistema es que parece ser que los gases, al no tener buena salida, hacen perder unas cuantas revoluciones, pero depende del vuelo que hagas ni lo notaras.
Por cierto, use macarron gordo y bridas en todas las tomas. Carburador y escape incluidas.
Un saludo.