miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Franco Pladelvent
#51110
Hola q tal al todos. Y ahace un tiempo de la leche pa volar!!!!.
Tengo un 46 pro y no va bien. En el cambio de bajas a altas no hay manera y no aguanta el ralenti. Con el arrancador ni de coña y ademas de solo conseguirlo con la mano a parte de todo el muy puñetero guira a derechas hasta q le obligo sujentando un poco el cono con la mano para q pierda rev y guire en su sentido. La aguja de baja a 1/2 3/4 de vuelta de cerrado a abierto. He cambiado de bujias mil veces, de combustible un par de ellas, pero no hay manera humana de q vaya. Va montado a con la culata sobre unos 240 grados hacia los 360. Puede ser q esto le unfluya? constantemente chorrea por el venturi. La aguja de alta suele ponerse sobre dos vueltas y una vez en marcha se le reduce pues este lo contrario. Es estraño pq he tenido varios thunder tiger y de momento de coña!!!!!!
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#51113
Hola,yo tengo varios tt.46 y van de lujo... :D
la bujia que siempre he usado el la os nº8,el nitro al 5%,y la mayor parte de las veces montado con la culata sobre los 270º,es decir,con el escape hacia abajo y la culata horizontal... :?: eso de que el venturi chorrea...
¿no tendras el depósito muy alto?
imagino que el depósito está comprobado,pero siempre es bueno vover a
asegurarse,incluso en caso de motores cabezones probar con otro deposito por fuera... :D
la aguja de baja muy mal tiene que estar para que no arranque a 1/4 de gas,recuerda que prácticamente no hay que tocarla,y siempre en fracciones de vuelta muy pequeñas. :D
otra cosa,cuando te arranque a derechas,dando un golpe de gas con tiento muchas veces pega un respingo y el solo cambia el sentido...con
cuidado de no calarlo.

si se me ocurre algo más te lo contaré,pues la verdad que es un motor que he usado mucho,y siempre bien. :D
Por JERMCOM
#51261
Por el comentario, el constante arranque al reves del motor te esta indicando que se esta ahogando ademas de no dejarte con el arrancador y seguro que siempre dantote paletazos, es evidente. Mayormente es mas un problema de carburacion, pero puede que el deposito este como te comentan mas alto y con bastante presurizacion te encharca el motor, pero con un buen ajuste no deberia ser asi. Ten en cuenta que aunque hayas tenido motores iguales pueden que en las agujas y los agujeros de paso no sean identicas por lo que la carburacion no se puede hacer a medidas 2 de alta y tanto de baja.....cada motor requiere su ajuste y si este te requiere las agujas mas ceradas pues a cerrar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!