- Lun, 28 Mar 2005 19:13
#51110
Hola q tal al todos. Y ahace un tiempo de la leche pa volar!!!!.
Tengo un 46 pro y no va bien. En el cambio de bajas a altas no hay manera y no aguanta el ralenti. Con el arrancador ni de coña y ademas de solo conseguirlo con la mano a parte de todo el muy puñetero guira a derechas hasta q le obligo sujentando un poco el cono con la mano para q pierda rev y guire en su sentido. La aguja de baja a 1/2 3/4 de vuelta de cerrado a abierto. He cambiado de bujias mil veces, de combustible un par de ellas, pero no hay manera humana de q vaya. Va montado a con la culata sobre unos 240 grados hacia los 360. Puede ser q esto le unfluya? constantemente chorrea por el venturi. La aguja de alta suele ponerse sobre dos vueltas y una vez en marcha se le reduce pues este lo contrario. Es estraño pq he tenido varios thunder tiger y de momento de coña!!!!!!
Tengo un 46 pro y no va bien. En el cambio de bajas a altas no hay manera y no aguanta el ralenti. Con el arrancador ni de coña y ademas de solo conseguirlo con la mano a parte de todo el muy puñetero guira a derechas hasta q le obligo sujentando un poco el cono con la mano para q pierda rev y guire en su sentido. La aguja de baja a 1/2 3/4 de vuelta de cerrado a abierto. He cambiado de bujias mil veces, de combustible un par de ellas, pero no hay manera humana de q vaya. Va montado a con la culata sobre unos 240 grados hacia los 360. Puede ser q esto le unfluya? constantemente chorrea por el venturi. La aguja de alta suele ponerse sobre dos vueltas y una vez en marcha se le reduce pues este lo contrario. Es estraño pq he tenido varios thunder tiger y de momento de coña!!!!!!