miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, pues, vereis, cojo mi avion con un permax 480, y 8 elementos KAN 1050, variador de 30 amp, lo lanzo trepa, giro a la derecha y plas!, corta el motor!, inicio un planeo de emergencia y como puedo aterrizo, resultado, como el motor lo llevo atras, lo aranco del avion, rompiendose una de las patillas del motor :roll: , ya en casa, desmonto la carcasa del motor, y procedo a soldar un cable justo en el remache interno que aguanta la patilla, pruebo el motor y no va :?: . Pruebo el variador y si que va. Que esta pasando?. A ver si se os ocurre algo. Gracias!
Por lasser
Huuummmm??????
Motor Kaput si le cortaste la patilla luego ¿con que andar? con los coj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os

Me temo que en el corte de la patilla se haya ido algo mas
Por top242
jajajaja, bueno seguire investigando, es muy raro, la verdad, creo que algo se debio de estropear antes , aunque el bobinada a priori parece correcto, el motor era el primer vuelo, no le hice ningun tipo de rodaje ( igual aqui esta el fallo, hay impaciencia!!!! que es la madre que la .....) ,
Por top242
bueno, pues ya va, resulta que habia soldado el cable al remache que aguanta la patilla rota, y ese remache est aislado de la misma, asi que he ampliado el contacto y ya esta, ahora a ver por que narices corto el bec en el aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!