miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por evozack
Hola, soy nuevo en esto de los electricos, tengo un easy glider con el motor de serie y con 8 elementos nimh(9'6 v) y me gustaria cambiar el permax 400 por un jamara pro 480 hs bb de 7'2 v y 22000 rpm, pero no entiendo nada de nada. quiero mantener las mismas baterias, asi que no se si el motor 480 tirara mas al tener mas rpm o al ser de 7'2 en vez de los 6v del permax se quedara corto. Por otro lado conseguiria mejorar el empuje con una helice mas grande y de mas paso o la manera de subirlo es solo con mas voltaje? (10 nimh o lipos 3s)
A ver si alguien me puede hechar una mano porque he leido mucho en el foro pero no veo nada claro, un saludo y muchas gracias.
Por lasser
evozack escribió:Hola, soy nuevo en esto de los electricos, tengo un easy glider con el motor de serie y con 8 elementos nimh(9'6 v) y me gustaria cambiar el permax 400 por un jamara pro 480 hs bb de 7'2 v y 22000 rpm, pero no entiendo nada de nada. quiero mantener las mismas baterias, asi que no se si el motor 480 tirara mas al tener mas rpm o al ser de 7'2 en vez de los 6v del permax se quedara corto. Por otro lado conseguiria mejorar el empuje con una helice mas grande y de mas paso o la manera de subirlo es solo con mas voltaje? (10 nimh o lipos 3s)
A ver si alguien me puede hechar una mano porque he leido mucho en el foro pero no veo nada claro, un saludo y muchas gracias.
De hecho tirara mas tal cual, eso si consumira algo mas. Si le pones lipos, con 3s vas a 11,1 v y es posible que tambien quemes el 480, ademas si le pones una helice mas grande, entre el exceso de consumo por subida de voltaje + el exceso por aumento de carga (pala mas grande) es mas que probable que el 480 RIP.