- Vie, 01 Abr 2005 14:14
me ha regalado un avioncillo que pesara unos500-550 sin nada y un motorcillo 480 para que lo ponga en directo con una 6x4. Como me parece que no tiraba demasiado co los 7,4 de una lipo d 2200 que es la que quiero ponerle, pues he pasado por madrid y en vazquez ramirez con una reductora de 1:3 y por medio de no se que programa informatico, me han sacado que un 480 con 7,4 volt, y esa reductora le corresponde una 9x6. He movido el avance del motor hacia la izquierda para que gire mas hacia ese lado porque la reductora cambia el sentido de giro de la pala, y parece que va bien pero el motor se pone como la sopa de cocido es decir arde, ¿ es normal con ese voltaje?. La bateria se templa asi asi , pero dicen que suministra 22 amp, y los cables se calientan por lo que voy a cambiarlos por unos mas gruesos de 1,5 mm. ¿ que creeis que pueda fallar?. saludos
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc