miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quimrovira
Wenas a todos, pronto se celebra la 4ª prueba F3F en Sant Feliu de Codines, y la ladera esta cerquita de mi casa... y llevo un año esperando este dia, y ahora que ya falta poco voy y me caso, con lo que me lo pierdo por que estare de viaje de novios (si dice si, claro)...... alguien me lo puede filmar????

gracias de antemano

quim
Por Carles X-team
No lo llevas bien :D :D :D

Mi viaje de "luna de miel" incluyo un concurso de veleros (en el que participe), es decir viaje con aviones incluidos :o :o
Por quimrovira
wenas, el problemilla que tengo no es poder volar esos dias, pues con preparar la boda no he podido volar casi en todo el verano....
lo que me pasa es que vuelo encampo contrario por no saber como aterrizar alli y me gustaria saber como lo hacen los que saben... alguien va a ir a entrenar? un MP o una respuesta porfa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!