miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafacuellar360
Hola, estoy en duda como poner el gas:
el paso variable al gas siendo paro en el centro paso positivo adelante paso negativo hacia tras o a un interruptor??
me podeis dar una idea de que parametros poner en la curva de paso y motor ??

Saludos. Rafa
Por EDUTORO
Tienes que poner (en modo heli h1) una curva que vaya de 0 a 100% en motor y el paso que sea positivo(Esto en modo normal) . Y en idle1 pones otr curva de gas que vaya en forma de v por ej 100-90-80-90-100 y en paso ya pones desde menos "los grados que sean" hasta mas "los grados que sean".
Asi cuando quierec volar normal pues usas el modo normal y cuando quieras 4D pues pones modo idle 1 (Tambien puedes configurar idle2 con otra curva diferente), y para cambiar de modo pues usas la palanca de tres posiciones de la FF7.

Saludos.
Por rafacuellar360
No me ha quedado claro si va a la palanca de gas o solo al interuptor

muchas gracias. Rafa
Por EDUTORO
Es una mezcla que se hace entre el paso de la helice y el motor, esta mezcla se controla con %, hay un % para el paso y un % para el motor dependiendo de la posicion del stick.
Para no tener problemas al aterrizar por que pongas paso negativo y esas cosas pues tienes que poner dos o mas modos de vuelo , con dos basta. Para cambiar de un modo de vuelo a otro se cambia con el interruptor de 3 posiciones de la FF7.
Entonces lo que tu haces es eliges un modo de vuelo y lo configuras con la curva paso-motor que te convenga cambiando los 5 puntos que tienes en la FF7 de Trh curv y pich curv.
Luego configuras de la misma forma otro modo de vuelo con otros % diferentes y por lo tento otra curva paso-motor.

Espero heberte aclarado un poco las cosas, si no pregunta lo que quieras.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!