- Vie, 19 Oct 2007 9:28
#557774
Buenas!!
Ya después de pedir hace una semana mi Lama V4, mientras tanto he ido leyendo este foro para informarme, ayer finalmente me llegó.
Peeero, no va... No tiene "fuerza"
He revisado que las hélices giren bien (A contra agujas reloj, B en el sentido) luego el ALI, ELE y THR (Arriba); RUD (ABAJO)
El problema, es que cuando le doy + de un 70-80% de potencia (con el trim abajo del todo) el 4en1 se pone rojo (fijamente) y por + gas que le de no logra la velocidad suficiente para elevarse. Simplemente no aumenta la velocidad de giro Se pone otra vez verde al bajar el gas.
Ayer por la noche lo abrí y pude ver que la rueda A tenia una pequeña deformación que hacia que ligeramente subiese y bajase al girar. Más o menos lo enderecé y posteriormente probé el LAMA y se elevó!!
Entonces le puse la carcasa y no se levantó... Se la volví a quitar y tampoco se elevó?
¿Que puede ser que provoque este rojo en el 4en1? ¿Algún motor está mal? ¿O que puede ser?
Muchas gracias a todos!
Ya después de pedir hace una semana mi Lama V4, mientras tanto he ido leyendo este foro para informarme, ayer finalmente me llegó.
Peeero, no va... No tiene "fuerza"
He revisado que las hélices giren bien (A contra agujas reloj, B en el sentido) luego el ALI, ELE y THR (Arriba); RUD (ABAJO)
El problema, es que cuando le doy + de un 70-80% de potencia (con el trim abajo del todo) el 4en1 se pone rojo (fijamente) y por + gas que le de no logra la velocidad suficiente para elevarse. Simplemente no aumenta la velocidad de giro Se pone otra vez verde al bajar el gas.
Ayer por la noche lo abrí y pude ver que la rueda A tenia una pequeña deformación que hacia que ligeramente subiese y bajase al girar. Más o menos lo enderecé y posteriormente probé el LAMA y se elevó!!
Entonces le puse la carcasa y no se levantó... Se la volví a quitar y tampoco se elevó?
¿Que puede ser que provoque este rojo en el 4en1? ¿Algún motor está mal? ¿O que puede ser?
Muchas gracias a todos!
Última edición por Richardorl el Vie, 19 Oct 2007 10:54, editado 3 veces en total.