miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por maluco34
Tengo un 4g1 y aun no consigo despegar un palmo del suelo.he tenido problemas de montaje desde que lo compre ya que en la casa me decian que el rotor de cola,osea el motor no funcionaba por un mal vuelo(golpe) ,cosa que no fue asi ya que venia de fabrica sin funcionar.despues de desmontar por mi cuenta veo que los dos cables de la cola estaban cortados por el tramo medio (que me digan que no es defecto de fabrica con 1 semana que lo conmpre....).se creen que somos tontos,tanto con garantia de 24 meses.....!!!!

bueno consigo cambiar los dos cables y perfecto todo..a eso si ,me hacen comprar un motor ya que dicen que lo he quemado(seudo tecnicos les llamaria yo,com lo facil que seria si existe continuidad...).
ahora despues de varios intentos de vuelo fallidos con ambas helices en perfecto funcionamiento,me deja de funcionar la principal...fue justo al cambiar un juego der palas nuevas,y no me responde,las del rotor de cola si .
en la emisora walkera rx2404,cambio los conectores del motor de detras al de delante y funciona el rotor principal,el de atras no,claro.. ..me podrian ayudar ?
debo de comprar otra rx2404?
donde y mas barato me recomiendan?
Donde puedo practicar en un simulador para este helicoptero?
gracias por todo amigos.maluco34
*

Mensaje privadoEmail
Por Vicente Bonet
Hola maluco,
imagino que el 4G1 es un helicóptero eléctrico.

Encontrarás respuestas a tus preguntas en este mismo foro pero en el apartado de "helicopteros electricos" un poco más abajo.

Bienvenido al foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!