miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
bUENAS.

Pues eso, si alguien conoce el p40 de Air Loisirs y que le iria mejor:

:?: Un saito 80 o el 91 ya que me sale el avion por unos 4700 gr. El fabricante dice que vuela con 60-90 en 2t y 70-90 en 4t pero no me fio un pelo, el avion pesa demasiado y prefiero ir un poco sobrado. La custion es que el articulo en "RCmodel o areotec", no me acuerdo bien, decia que lo probaron con el 91 y que parcecia un f16 pero no creo que pesara lo que el mio.
Por esco
Pues para mi que le sobran los 700Gg.
El P40 no era una pava ni mucho menos, cortar motor siempre se puede pero meterle,¿ si no lo tienes?.
Yo creo que con ese peso tienes que ir deprisa y entrar con flap.
Te pongo una foto de una maqueta mia, casera, aqui si que se ponen bien las fotos.
Un abrazo
Esco
Por Enrique César
Saludos

Discrepo con esco

Con un 61 es suficiente, siempre nos pasamos con la velocidad de las maquetas

Hay q ver volar el modelo real y copiar la velociada a escala

suerte.
Por esco
La tienes y en eso es en los que los buenos ganan en los concursos, con un vuelo real, pero tener gar por si tienes que salir de un sitio raro, se agradece, que las maquetas buenas son muy inerciales.
Esco
Por José Manuel González
Hola, ahí va una experiencia: tengo un P-51 de Orion Hobbies de características muy similares a las del P-40 de que hablais, y con el Saito 80 que lleva puesto va muy justito, los despegues son interminables y el vuelo "demasiado a escala", vamos, que no tiene ni la mínima reserva de potencia para un imprevisto. De hecho, acabo de comprar un OS 91 FX (2 T) y voy a dar el cambiazo, y pasaré el Saito a algún otro avión más pequeño.
Para mí, mínimo el 91 4T y no creo que te sobre potencia precisamente.
Saludos,
Por JERMCOM
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS....

Montare el 91 ya que me parecia el mas adecuado....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!