miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lletisso
#1118958
HOla, despues de años con motores glow, hace unos meses que estoy encantado con un DLE 30 de gasolina, ahora me estoy planteando la compra de un Saito FG 30, mecanicamente, que dificultades tiene que no tenga un 2T ? I en cuanto a fiabilidad, serà tan fiable como el DLE ? Es possible hacer-se uno mismo el reglaje de las valvulas, i con que frecuencia se tiene que hacer?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1118975
Los saito 4T gasofa estan dando muchos problemas de carburación, sobre todo los pequeños. Te recomiendo que sino tienes mucha experiencia en carburar motores glow y gasolina esperes a ver si solucionan los problemillas que tienen.

Tienes mucha información por la web si quieres contrastarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por lletisso
#1119172
Hola marco gracias por la respuesta, he estado mirando por la web i no he encontrado mucha informacion, la verdad me has dejado un poco preocupado, porque estava ya casi decidido a hacer la inversion, tenia entendido que los Saito se caracterizavan por su elevada fiabilidad, i su elevado precio..! ejeje . Quando dices pequeños te refieres a los FG 14, 17, i 20 , o tambien a los FG 30 i 36? tengo entendido que estos dos ultimos llevan carburador Walboro sabes si es asi? si tienes a mano alguna informacion mas te agredeceria me la indiques.

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!