miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlacu
No está permitido la inclusión del mismo post repetido en varios foros y los mismos deberán incluirse en el apartado creado a tal fin, excepto los anuncios de eventos, competiciones, meeting, etc., que podrán ser anunciados en el foro de eventos y en el de la correspondiente modalidad. (1)

Tengo un avión de F3A (Fascination 50 de aeromodelismo DAG) en el cual he probado dos motores, el OS46 y el OS55.
Con el 46 iba bien centrado pero echaba en falta un poquito más de potencia y con el 55 tengo potencia más que suficiente, pero me ha obligado a poner 120 gramos en la cola para centrarlo.
Quiero ponerle un 4 tiempos y no se poner el OS FS56 (más ligero) o el FS70 que me asegura más potencia pero quizás me ocurra lo mismo que con el 2T y tenga que poner mucho peso atrás.
Por otra parte el 56 no lleva bomba y el depósito ha de ira adelante y el 70 si la lleva (más peso) pero se puede poner el depósito en medio.
El avión tengo pensado cambiarlo por el OSMOSE 70 de Kiosho y le pondría el nuevo 4T.
¿Que motor me aconsejais?
Por Mariofly
Hola. Si le pones uno de esos dos motores 4t vas a cargar más peso que con el 46 y vas a tener una potencia menor. En mi opinión, dejaría el 55 e intentaría mover baterías haber si le puedes quitar esos 120 grs.

Un saludo, Mario.
Por RobertoG
Me extraña que, habiendo 31 gramos de diferencia entre el peso del .46 y del .55 hayas tenido que poner 120 gramos de plomo para equilibrar.
Hay algo más por allí en el cambio del 46 por el 55 que te haya llevado a poner 120 gramos en la cola que vendrían a significar que tienes algo así como 300 o 400 gramos más en el morro?
Por otra parte, para un F3A que lleva un 46 2T yo no le pondría menos que un 70 4T.
Por guci
Hola, yo tengo el Spot On 50, es un F3A, para un 50 y lo llevo con el FL70 de 4t, y vuela de maravillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!