miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos, he terminado de preparar mi Sukhoi 26 de axarmodel y me ha dado un peso de 5,2 kg..es mucho? en la web de axarmodel pone de 4 a 4,5 kg...nose como lo veis vosotros!!

saludos
Por alexsur
Tendrás que mirar la carga alar que te da con ese peso. SI el avión es el de 1,73 que tienen ahora en la web, la superficie es de 58 dm2, con lo que la carga alar se te va a casi 90gr/dm2, que puede ser un poco alta si lo que buscas es hacer 3d puro. Por otro lado, las entradas con ese peso serán más largas de lo debido, pero si tienes pista no hay problema. Quizá parte del "problema" está en el motor, que es un gran motor pero un poco pesado para esa cilindrada, aunque por otro lado, te debe dar, al menos en teoria, mejores prestaciones que los chinos.
Por cote
Hola , yo creo que tienes que tener mal la bascula , ese avión (o esos los de axarmodel) salen como mucho coompletos con deposito vacio por 4,5kg en los casos de más peso , yo monte un edge y salio en 4,300 con un CRRC PRO 26CC , otra cosa es que el mwws sea super pesado pero no creo que pese 600 gramos más,,, un saludo.
Por dR.LiPo
perdonnn, n habia dicho que era con el deposito lleno..jajaja no me hbia dado cuenta!
Por alexsur
Aclarado: con el deposito le estas metiendo medio kilito de más. O sea, el peso debe estar en torno a los 4,700, que no está mal teniendo en cuenta el MVVS (pesa completo unos 1.250 - 1.300, si no me equivoco)
Por cote
Jjajaja ok , bueno pues tenienod el peos extra del mwws , esta bien de peso , lo unico que me temo que como no mueva minimamente el mwws una 18x6 como el crrc pro sobre las 7800vueltas te va a ir super justo de potencia para el torque , ami me pesa un yak 54 de ese tamaño completo menos el deposito lleno 4,200 el crrc pro da sobre las 7800 y hace el torque sobre el 65% del gas , sale del torque pero no sale disparado , por lo que ati mas o menos te va a hacer el torque roll pero potencia para salir la justa , saldra pero lento , pero es muy buen motor y de muy buena calidad , un saludo.
Por pedrosar
Hola yo tengo ahora el katana s 120 sebart motorizado con mvvs 26 cc, pesa 5250g con el deposito vacio, el vuelo esport lo hace de lo lindo pero el 3d lo hace medio bien y el torque sale igual que un ccrrc pro con uno de axarmodel de 177cm y bien el mio es de 186x186 cm.
Aqui te dejo un video que esta en tres partes en el google videos y veras con un litro de rodaje y una 18x6 menz como sale del suelo con un edge axarmodel que pesaba 1650g con deposito vacio
pon esta direccion google video edge 540t axarmodel (1ª parte)
Saludos
Por dR.LiPo
ya lo tengo tooodo montado, con carena y cono...y tachannn 5.5 kg cn deposito vacioo!!!! jajajaj diosss volara esta molee???
Por casablanca
Hola a todos,queria preguntaros como os pesa esa barbaridad..podriais explicar que habeis montado???...que habeis reforzado???...que escape usais???..cuantos servos llevais???...que electronica usais para el receptor???...nosotros hemos montado ese mismo modelo y pesa 4400gr a lo mas con deposito vacio...es mas ultimamente se a montado un ultimate de 30cc..o sea mas grande que el sukhoi 26m y con un dle30cc y peso 4450gr,de hecho podeis ver el peso en este link:
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =22&t=6034

!imagino que si montais mvvs26cc y con un tocho de escape,refuerzos abusivos "no necesarios",algun servo mas instalado ..etc etc pues al final todo va sumando y llegais a esos pesos! aunque tranquilos..que bien equilibrado volar volara...pero en el vuelo lento sera algo mas critico que con 4400gr,sobre todo en los harriers!
Por cote
Casablanca , esque ni aposta yo seria capaz de poner un avion de los vuestro en 5,5kg aun montandole un 50cc , son modelos muy ligeros y para superar 4,3kg que es lo normal es complicado ,yo creo que dr.Lipo tiene la bascula mal que es lo que yo creo,,,,, jejej , un saludo.
Por MIG 3
Hola que me perdone el autor por usar este post, pero es que también tengo este avión y asi ahorramos espacio del servidor. :D

Aprovechando un aporrizaje, :evil: quiero cambiar las bisagras que en su momento instalé en las semiprofundidades (las que venían con el kit) y cambiarlas por unas de rótula mi pregunta es si las semiprofundidades estan preparadas para hacer los agujeros o si al meter el taladro me las voy a cargar :roll:. Gracias

Ah y por cierto, a mi me pesa unos 4500 gr.

Salu2.
Por pitufogrande
hola mig-3, tienes unas finas para esas semiprofundidades, de robart, y con un husillo que lo venden también ellos, con dos medidas para que no te confundas, yo estoy montando uno igual, y las bisagras no tendrían que ir mal, ¿se te han despegado o algo te a ido mal, con las bisagras de fibra que trae?, un saludo, pablo. :D
Por MIG 3
Gracias pitufo, no, no he tenido ningún problema con ellas pero al tener que reparar la profundidad quiero solventar un fallo que tuve en el montaje de las bisagras, quedándose una de las semiprofundidades más larga que la otra porque nos la centré :roll:, al cortarlas me he dado cuenta de que es imposible aprovechar las ranuras que llevaba porque estan taponadas de cyano y nylon, por eso había pensado en las de rótula, porque un taladro sí se puede hacer, no obstante admito cualquier consejo porque es la primera vez que hago algo como esto. Salu2
Por pitufogrande
puedes cortarlo todo y hacer ranuras nuevas, con un cuter o bisturí, y ponerle unas bisagras nuevas de fibra sin problemas, eso sí, "centradas", un saludo, pablo.
Por pitufogrande
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2609 mira éste es el husillo que te he recomendado, y te recomiendo que emplees la más pequeña de las dos medidas, esas que mencionas son bastante buenas, lláma a centro rclevante, que seguro que también lo tienen, eso cómo tú veas, un saludo.
Por dR.LiPo
y con el peso de mu sukoi k pasaaa?jajaja
Por pitufogrande
hola dr.lipo, yo estoy montando un edge-540 de axarmodel, con un dle-30 para un compañero de mi club, cuando esté terminado, te lo peso y te cuento, ya que con el motor que le voy a poner, rondará los 4500-4800 kgrms, y yo es lo que te puedo comentar, vete pensando en reducir peso, con lipos, poniendo un tren de carbono de los de fibro-jet, quitando carenados de ruedas, ruedas de espuma dura, y ligeras, etc. en la configuración mía, le voy a poner una batería eneloop 2000 de sanyo, para encendido, y nicd. 1700 de 5 elementos para receptor, y servos tower-pro 945 en todas las superficies, para que te hagas una idea, de que en tu avión algo falla, vigila la bascula con la que lo has pesado, ya nos dirás que tal, !suerte! , un saludo, pablo. :D
Por MIG 3
dR.LiPo escribió:y con el peso de mu sukoi k pasaaa?jajaja
Yo tengo el mismo avión y me sale por los 4500gr, nos podrías decir con que lo llevas equipado??? porque yo creo que es imposible que te pese eso. Yo lo equipo con 5 elementos de NiMh y 2,7 Ah para servos y receptor, y 4 elementos de 2,1 Ah para encendido. Servos 996R en profundidad y alerones, y un 946 en dirección a parte le cambie la bayoneta central por una de carbono.
Por MIG 3
Hola me podeis decir segun el manual ¿donde queda el CG de este avión?, es que ya lo he reparado y resulta que no encuentro el manual por ninguna parte. Gracias, salu2.
Por pitufogrande
pregunta a carlos o antonio de axarmodel, son muy amables y seguro que te lo dicen, un saludo, pablo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!