miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kmpos87
Alguien me puede decir como ponerle un 5º canal a esta emisora eske e visto algunos eskemas pero no son la misma emisora si alguien lo tiene le agradeceria q me lo enviase a kmpos_87@hotmail.com

Gracias desde ya
Por kmpos87
perdona la emisora es la T4YF
Por Rodrigo
Hola, esta es mi emisora una Skysport 4YF no se si sera la que necesitas pero mira a ver.
El potenciometro creo que es de 10k a 47k no estoy seguro asi que prueba con el que mejor te funcione.

Un saludo
Adjuntos
emisora.jpg
Por luhison
Hola !

Podrias decirme si a ti (rodrigo) te funciona proporcionalmente el 5º canal , yo estoy probando y no hay manera viewtopic.php?t=9896 , Y si puedes concretar de cuanto es el potenciometro.

Si hay alguien en el foro k le funcione proporcionalmente k lo comunique por k yo ya estoy pensando en k hacerlo proporcional en una leyenda urbana del aeromodelismo. :cry:

Gracias y Salu2 :lol:
Por Rodrigo
Hola luhison, ahora no lo tengo puesto pero creo que si que funcionaba proporcionalmente, de todas formas mañana lo monto otra vez en la emisora y te digo si funciona y de cuanto es el potenciometro que se necesita.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!