miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eurofither
Hola compañero, necesito una manilla con una futaba 4ex y me gustaria saber si se le puede sacar un 5º canal para un interruptor todo o nada.
Alguien podria hecharme una mano?Muchas gracias.
Por chuancar
lo tienes dificil si la emisora es de cuatro canales solo puede comandar 4 canales, o te cambias a otra.
Por eurofither
En primer lugar gracias por vuestros mensajes.
Os comento es que un compañero del club tiene un cepelin cautivo y usa los cuatro canales para dirigir una camara de fotos(giro 360º,arriba-abajo,zoom y disparo) pero cuando la aleta del cepelin le pilla en el objetivo necesita mover el cepelin un poco para poder hacer la foto, y su idea es ponerle un pequeño ventilador que le perita girarlo un poco solo, por eso era lo del boton todo o nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas y en especial a ti cacumio esperare paciente tu informacion.Saludos y felices vuelos.
Por cacumio
eurofither escribió:Hola compañero, necesito una manilla con una futaba 4ex y me gustaria saber si se le puede sacar un 5º canal para un interruptor todo o nada.
Alguien podria hecharme una mano?Muchas gracias.
Aqui tienes una foto de como se hace y donde tienes que soldar los cables para el interruptor, a poco manitas que sea lo haces, es fácil.

http://www.marceloeiras.com.br/aeromode ... index.html
Por eurofither
Hola compañeros, muchisimas gracias por vuestra valiosa informacion.Espero que mi compañero del cub le sirva para hacer su invento en el cepelin.Gracias de nuevo felices fiestas a todos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!