miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Descargando ! :D
Por ezbook
Correcto, ya tengo una descarga.
Otra cosa, dado que de las fotos y del video reducido ya exixten otras fuentes, los he sacado del directorio de subida y he dejado solo el video version DVD, para que suba mas rapido y pronto haya mas de una fuente.
Tan pronto como alguien tenga la descarga completa de los 1.8 gigas que me lo diga para añadir los otros ficheros y seguir compartiendolos.

Un saludo.
Por ansaca
Yo tengo grabado algo de los vuelos nocturnos de Lorenzo, Eric y un tercero que creo que era una" fémina"pero no sé como se ponen ,
Por ezbook
Hola ansaca, los videos como pesan mucho y aqui no se pueden subir los puedes subir a paginas como www.youtube.com o www.zippyvideos.com y si son demasiado grandes los pones en tu directorio de subida del Emule y pones aqui un post con el nombre del archivo.
Seria magnifico poder ver lo del vuelo nocturno pues fue de las pocas cosas que me perdi.

Un saludo y muchas gracias por compartir.
Por ansaca
Bueno aunque un poco tarde aqui he puesto en el emule un pequeño video del vuelo nocturno del sabado realizados por Lorenzo, Erik y creo que una chica que se llama Sara(creo) si no es así que me corrijan. Ya direis si baja y perdonar por la calidad pues no es facil y menos de noche gravar estos vuelos . Saludos Angel
Poner en el buscador de la mula: vuelo nocturno Lleida 2006.
Por saturndj
estoy en la mula y no me aparece: :cry:
Video 5 Festival Helis Segria RC Lleida DVD image.iso
Por ansaca
pues acabo de poner video 5 festival helis y ya me sale
Por ezbook
hola de nuevo, gracias a ansaca por compartir su video con todos los que disfrutamos de los helis.
con respecto a que si aparecen o no los enlaces en la mula, por motivos de viaje tengo el ordenador parado hasta el proximo domingo dia 8, pero de los archivos que tenia colgados deberia haber varias fuentes de los ootros foreros que ya se lo estaban descargando.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!