miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Destrady
Saludos a todos, Soy nuevo en esto del Aeromodelismo (sin contar el Falcon), Y me pille un entrenador con un OS 46LA, pos bien me acerque a mi club y alli un compañero foro y del club me hechi un cable y me explico un poco el tema del rodaje. Gastamos dos depositos completos bajo su supervision y me recomendo que le pusiera un filtro al motor, desde el tanque a la valvula de admisión de combustible que no lo dejara directo tal y como venia, tambien haciendo caso a su consejo le alargue el escape hacia bajo para no salpichar directamente a el ala..
Bien hago esto en casa, arranco y demas y le hice dos depositos, al tope de gas y con la valvula de gasolina al tope que me era posible pues sino se me calaba una mezcla rica y demas.., aunque le note el ruido diferente, cierto es que era mi balcon y le habia hecho los cambios antes nombrados, y tambien decir que he leido por ahì que hay que hacerle el rodaje con la gasolina abierta al tope...
Sera el miedo del Novato :lol: , seria conveniente hacerle otro deposito de rodaje para asegurarme ?
Tengo el modelo ya configurado todo y listo, HABER SI EL TIEMPO DEJA DE PONERSE MALO LOS FINES DE SEMANA, que luego entresemana esta de lujo... y uno ya lleva varias semanas queriendo empezar :(

Uff que chaparron he escrito.. Venga hata pronto y gracias :wink:
Por Hector
Depende de muchos factores y cada motor es un mundo... pero no le combiene que le tengas tanto tiempo solo a ralenti con la aguja tan abierta ya que desgastaras en exceso la parte superior del piston perdiendo compresion. yo que tu me estaria tranquilo con el y que le heche un vistazo algun entendido ya que para volar lento seguro que ya esta listo.