miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Destrady
Saludos a todos, Soy nuevo en esto del Aeromodelismo (sin contar el Falcon), Y me pille un entrenador con un OS 46LA, pos bien me acerque a mi club y alli un compañero foro y del club me hechi un cable y me explico un poco el tema del rodaje. Gastamos dos depositos completos bajo su supervision y me recomendo que le pusiera un filtro al motor, desde el tanque a la valvula de admisión de combustible que no lo dejara directo tal y como venia, tambien haciendo caso a su consejo le alargue el escape hacia bajo para no salpichar directamente a el ala..
Bien hago esto en casa, arranco y demas y le hice dos depositos, al tope de gas y con la valvula de gasolina al tope que me era posible pues sino se me calaba una mezcla rica y demas.., aunque le note el ruido diferente, cierto es que era mi balcon y le habia hecho los cambios antes nombrados, y tambien decir que he leido por ahì que hay que hacerle el rodaje con la gasolina abierta al tope...
Sera el miedo del Novato :lol: , seria conveniente hacerle otro deposito de rodaje para asegurarme ?
Tengo el modelo ya configurado todo y listo, HABER SI EL TIEMPO DEJA DE PONERSE MALO LOS FINES DE SEMANA, que luego entresemana esta de lujo... y uno ya lleva varias semanas queriendo empezar :(

Uff que chaparron he escrito.. Venga hata pronto y gracias :wink:
Por Hector
Depende de muchos factores y cada motor es un mundo... pero no le combiene que le tengas tanto tiempo solo a ralenti con la aguja tan abierta ya que desgastaras en exceso la parte superior del piston perdiendo compresion. yo que tu me estaria tranquilo con el y que le heche un vistazo algun entendido ya que para volar lento seguro que ya esta listo.
he tenido motores que con 3 depositos ya "han pedido ir se al aire" y otro que costo litro y medio el que se soltara lo suficiente como para volar sin peligro de calentones.
Por josetor
hacer un rodaje en tu casa
y no has intoxicado al canario
llevalo al campo que ya te pide libertad
el rodaje de los motores no se mide por los depositos que consume si no por la manera que se ha efectuado el rodaje si la aguja de alta estaba abierta y el barrilete abierto eso es bueno
siempre a ralenti no bueno
si la mezcla es del 20/80 con aceite ricino cojonudo
si subes el piston hacia arriba no tienes que notar ningun roze que frene alli esta el punto g
Por Destrady
Pos entoces esperare... HABER SI ESTE SABADO ME ESTRENO :twisted: (En el aeromodelismo, mal pensados.... :lol: )
Ya os dire que tal me va..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!