miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

¡ Hola veleristas!
Os informo que el club Aeromodelismo-Aragon de Zaragoza, los dias 28 y 29 de Julio organizará el <5º encuentro de Veleros Remolcados>.

Para mas información contactad con WWW.AEROMODELISMO_ARAGON.COM
Vicente Crespo telfno.: 976528880 jvcn0000@telefonica.net
Manuel Tierz telfno.: 656444838 mtierz@terra.es

¡ Os animo a que vengais y nos conozcais, no os arrepentireis.......!
Por Malolo
Hola Michi!.
Nos veremos primero en vuestro campo.
Gracias por el aviso del fallo en el enlace, espero que lo tengan en cuenta. No se pueden hacer las cosas deprisa.
Un abazo.
Malolo
Por Enrique Royo
Pero que bien se presenta el verano :D :D Manolo tendremos que sacar un rato que yo necesito las lecciones y las fechas se acercan.
Por Malolo
Hola Enrique !
Ya sabes que cuando vengas por la pista, te espero con el paracaidas.........je....je.....je....!
Por borja aerosedis
venga!! que hay que estrenar un fox de 4m!!!
este año hare lo posible por estar!
Por Enrique Royo
Hoy sábado sabadete con el paraca me he estrenado como remolcador, de momento de trapo , mañana si alguno se atreve que se enganche :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno después de unos meses :evil: he conseguido por fin que Manolo Tierz me enganchara el paraca detrás del Tug. No se quien de los dos tenia mas ganas y por suerte me he encontrado muy agusto dentro de lo que cabe :wink:

Pues nada , para el Sedis y para Peñaflor, Dios mediante , me apunto a la fila.
Hoy domingo de nuestro Señor, Enrique ha comenzado a remolcar. Despues de engancharle el fatidico paracaidas para que comenzase a saber que se siente al arrastrar algo y.... hacerlo muy bien, hoy ha remolcado veleros, entre ellos mi fox de 7,5 kgr. y...... chapeau !.
Felicidades Enrique!.
Ya sabeis que los que vengais al 5º encuentro de veleros remolcados tendreis aqui a enrique, a vuestra disposición ademas de otros 3 remolcadores de socios del club.
Un saludo a todos.
Por Michi
Que es eso del paraca? al remolcador se le engancha un velero a la primera y parribaaaaa.....!!! ni paracas ni trapos, que si el velerista no sabe te va a putear igualmente y eso si el boton de suelta del cable (el tuyo) siempre a mano, je.. je.. suerte Enrique me alegro por tu estreno.
Por Enrique Royo
Ya falta menos, depues de La Seu llega Zaragoza . :D

Los preparativos siguen su curso y pinta pero que muy bien.

Animaros que sera divertido y habra mucha cerveza fresquita.
Por Malolo
VELERISTAS, ANIMAOS A VENIR A ZARAGOZA!
YA SOLO QUEDA UNA SEMANITA !
SI NO VENIS, OS VAIS A ARREPENTIR!

<EL CALOR NO EXISTE, SOLO EXISTE LA CERVECITA FRESCA>
Por Enrique Royo
YA SOLO QUEDA UNA SEMANITA.........

Os pongo unas fotos del 2006 para recordar esos ratos tannn bueeenos,
Adjuntos
2006-9.jpg
2006-7.jpg
2006-5.jpg
2006-4.jpg
2006-3.jpg
2006-2.jpg
2006-1.jpg
Por borja aerosedis
este año bajamos 4 del Sedis!!
ya teneis la cerveza bien fresca?
Por Enrique Royo
Dice el del tiempo que suben las temperaturas, las térmicas serán como una plaza de toros :D :D :D

No he visto los barriles, pero el equipo lleva días preparando todo.

Yo creo que estará fenomenal, por que cuando se pone todo el cariño en hacer una cosa siempre se luce y vosotros lo sabéis muy bien.

Por cierto se echa de menos el reportaje en la web del Sedis remolcada 2007 :lol:
Por Michi
Es que tenemos los reporteros un poco "saturados" tienen tantas fotos y tan buenas que no atinan a seleccionar... :wink:
Por Josep Maria
Michi escribió:Es que tenemos los reporteros un poco "saturados" tienen tantas fotos y tan buenas que no atinan a seleccionar... :wink:
Gracias Michi por escusarnos, aunque no tenemos escusa, la cosa está en marcha, os prometo que en breve se verá algo :wink:

Por cierto, me hubiera gustado mucho acercarme a Zaragoza este finde, pero tengo las obras me atrapan :( Para la siguiente haré todos los posibles, además habré aprendido un poco más, o eso espero :wink:

Pasarlo muy bién y ya contaréis.

Un abrazo.

JMª
Por José Miguel Vázquez
Protector solar, que no falte el protector solar, que creo que nos vamos a torrar. :lol: :lol:

Hasta mañana.
Por Gurriato
Pue a pesar de.....hemos sobrevivido y disfrutado con la presencia de todos los que habeis asistido. Un abrazo y hasta el proximo
Por Michi
De verdad que nos lo hemos pasado de "gloria" a todos los que haceis posible este evento GRACIAS por el esfuerzo y a mi me apuntais ya para todos los años (con descuento claro) si lo de volar casi es lo de menos... si no preguntarle a JosemiII je.. je.. Josemi espero que te haya parado la cojera :wink:
Por José Miguel Vázquez
Pues apesar de la puñetera cojera, aún estoy con dolor y medicación, me lo pasé bien y la pena fue que tuvimos que regresar Jesús Mari y yo ese mismo día.

Me tomo el atrevimiento de poner unas fotos:

Imagen
Shot with DSC-H5 at 2007-07-30
Piloto y reactor
Imagen
Vista del reactor
Imagen
Veleros y veleristas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hora de reponer fuerzas
HImagen
Un rubiales futuro piloto
Imagen
Esta tambien les guatará a mama y papa.
Imagen

Saludos.
Por borja aerosedis
Gacias a todos los que lo hicieron posible, de verdad lo pasamos genial,
si poneis el aire acondicionado un poco mas alto, el proximo repito

Josemi, eres un crack, una jornada entera de remolques, y ni una rotura, eso es finura :lol: buenas las fotos,
gente
queremos mas!!
Por Enrique Royo
Nos alegra mucho que hayáis pasado unos buenos ratos, para nosotros ha sido un placer contar con vuestra compañía y vuestras maquinas.

Por mi parte os agradezco que confiarais en un remolcador novato , la verdad que al finalizar llevaba unas cuantas horas de vuelo :lol: ,y he aprendido un montón de cosas, por ejemplo que si no llevas en el avión corte del encendido y se te suelta el gas te pegas media hora volando y encima aterrizas sin motor :twisted: , sin consecuencias gracias a Dios

Borja, al año que viene, podremos probar la pasada enganchados haciendo toneles los dos :D de momento viendo los tuyos es suficiente.

El reportero oficial Sr. Clua tiene en sus tarjetas un montón de Mbits espero que las seleccione rápido y podamos poner las mejores.

Creo recordar que el reportaje para nuestra web lo esta preparando Vicente , es forero así que ya nos avisara.
Por zagiman
Hay que felicitar a la organización:
Excelentes las instalaciones, excelente la organización, la asistencia, etc etc...
La verdad una cita ineludible para el año que viene.
Un saludo desde valencia. :wink:
Por zagiman
Unas fotos:
Adjuntos
Remolque zaragoza 057.jpg
Remolque zaragoza 058.jpg
Remolque zaragoza 011.jpg
Por Malolo
Casi no os ha dado tiempo de llegar a vuestras casas despues del encuentro y ya hay fotos, sois la pera (que cursi ) por no decir otra cosa.
Muchas gracias por los elogios que habeis hecho, lo haremos llegar al resto del equipo y no dudeis de que ya estamos maquinando como podrá ser el año que viene.
A los que no han podido venir, decirles que se han perdido unas horas buenas. Aunque con mucho calor, la cerveza, ginebra, "güiski", y demas enfriadores lo han hecho llevadero.
Enrique , no te quejes que volaste un montón y remolcaste como un "pofesional" , ¡Felicidades!.
Un abrazo para todos.
Malolo
Por Enrique Royo
Gracias Manolo, se nota que eres un buen amigo.
Por José Miguel Vázquez
borja aerosedis escribió:Gacias a todos los que lo hicieron posible, de verdad lo pasamos genial,
si poneis el aire acondicionado un poco mas alto, el proximo repito

Josemi, eres un crack, una jornada entera de remolques, y ni una rotura, eso es finura :lol: buenas las fotos,
gente
queremos mas!!
Borja no me seas cabrito, digo irónico , que casi me vuelvo a romper el hueso del pie, yo que esperaba a la tarde para remolcar pero fué imposible no me podía sostener de pie del dolor :cry: :cry: , pero esperemos que en la proxima tenga más suerte. :lol: :lol:
Última edición por José Miguel Vázquez el Mié, 01 Ago 2007 11:00, editado 2 veces en total.
Por Michi
Enrique, la verdad es que lo hiciste de P.M. ya te damos el carné oficial porque aparte de la parada ya "saboreaste" lo que es engancharse con la cuerda y sin tiempo tomar la decision acertada, recuerda el servo mas potente en el gancho, yo tambien tuve mis sustos y mis "despistes" pero es que la cerveza siempre da algo mas que quitar la sed... je.. je... lastima de las roturas pero es lo que pasa en casa no se rompe nada...
enhorabuena.
Por Gurriato
Acordaros igualmente de otros dos remolcadores que eran casi igual de novatos en estas tareas: Jose Julio y Benji , que el domingo hicieron igualmente un buen trabajo.
Borja, creo que alguien ha insinuado por ahi que podiamos hcer un pay pay con forma de velero...........................................Por lo del aire acondiconado, decia yo

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!