miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Ahora recuerdo nos nostalgia el buen día que pasé con todos vosotros, la pena mi percance pero está casi superado; la buena armonía, los juegos de magia que realizó .....¿...?, los remolques, los vuelos, las emociones, la buena comida, la pena de no quedarnos a la noche (cosa que el año que viene no va a pasar si D.q.), en fín un día enriquededor, gracias a todos y a la señora que me dió un comprimido para el dolor.

Saludos.
Por zagiman
Hola a todos, acabo de visitar el enlace del club aragon y he visto una de mis fotos colgada en vuestra web, Que honor!!!
Para los que no sabeis quien soy, yo fuí uno de los osados campistas que durmio a pie de pista. No veas como mola que te despierte el ruido de un remolcador, salir de la tienda y no pisar los aviones de puro milagro....
Soy de valencia y asistí con la gente del club Xaloc.
Un saludo y hasta pronto.
Rodrigo.
Por Gurriato
Has leido el privado que te mande?

Saludos
Por zagiman
No he recibido ningun privado.
¿?.
Por Gurriato
De acuerdo, segun mi carpeta de enviados no esxiste, pero te juro que por lo menos lo escribi. Era para pedirte la foto que hemos colocado como cabecera del encuentro con mayor resolucion. Puede ser?
Se todos modos aunque solo te diga hola te mando otrop privado para ver si funciona
Por zagiman
Ok, no manejo muy bien el tema de enviar fotos, pero voy a buscar ayuda y en breve te envio algunas. Un saludo.
Por Gurriato
No me la envies por privado, Mandamela a mi correo,

JVCN0000@telefonica.net

Asi iremos mas seguros. Por lo que veo no te ha llegado el ultimo privado. Vere si me aplico y consigo que funcione.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!