miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Veréis, me compré unas Palas GCT para el Caliber .30, que las habré usado un par o tres de veces, y ahora con el Raptor .50 , me hace daño volverme a gastar 60€ por unas Palas :roll: ...

Qué pasaría si meto en el Raptor .50 las Palas de 550mm ????????

.Saludos, Marcel.
Por valvulino
Eso, eso que a mi tambien me interesa. Para primavera cambio motor a 50, y claro, hasta que no lo piñe no tenia intención de cambiar las palas de fibra de carbono en 550 ni el tubo de cola de tamaño 30. Si lo toño antes pues los repuestos que compre serán para 50. Yo creo que manteniendo la relacción de engranajes del 50 no tiene porque haber problema, o al menos esa es la idea que tengo en principio.
saludos
Por facoba10
Yo he volado con palas de 550 en un 50 y no lo vas a notar tanto como os parece, el heli vá bién asi que tranquilos ya se romperán y pasaros a las suyas.

Saludos.
Por valvulino
Gracias facoba, eso es lo que tenia pensado, que aparacar unas palas por que si no es plan. Me imagino que habrá que retocar las curvas y listo. A la primera piña pues las cambio.
Por Marcel
Buenas,

Estoy Encantado chicos 8) :wink: :D ...

Grácias!!!

.Saludos, Marcel.
Por maxius
Yo he llegado a volar con las de madera de un raptor 30 y lo unico que tienes que hacer es cambiar las curvas y el paso para que el motor no valla tan acelerado.Lo que no se si puedes hacer los invertidos, por que en ese tiempo no los hacia aun pero los lopin y alguna cosilla que otra a todo trapo sion problemas .
Y aun las guardo para una emergencia jejeje

juju...
----------------------------------------------------------------------------------------
RAPTOR 50se os hyper 50
FF9
Por Marcel
Buenas,

Esque las quiero para 3D :roll: ...

Ya veremos que pasa :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por alioth
Todos los helicópteros que hacen estacionarios con palas simétricas, son capaces de volar invertidos con esas mismas palas.

De hecho, necesitan algo menos de paso para volar en invertido, que para volar al derecho. Los helicópteros son máquinas más eficientes volando en invertido.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Ya lo dices, termínalo de explicar :wink: .

Al no tener Todo el Chássis debajo del "Flujo de Aire" cuando están en Invertido, no hay pérdida del mismo, por lo que si teóricamente en Vuelo normal necesitamos 5º, en Invertido seguramente necesitemos 4º ...

Pero la cuestión está en...

A cuántas Vueltas debo ir como máximo, para no dañar ni Palas ni Motor???

.Saludos, Marcel.
Por spanier13
Hola

si no te pasas de los 2000 vueltas no habra problema.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Ok, Gracias :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por jhonny
wenas yo e volado con un caliver 30 y palas de 600 no tira tanto como para hacer 3d, pero eso si no veas que autorrotaciones salen
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, me lo imagino :lol: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!