miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio1
En helisrc.com lo tienes igual de precio mas omenos i los portes son 8 euros i sin aduanas ino tendras problema con ellos ya que son mui serios con los envios saludoosss.....
Por facoba10
Si no me equivoco se está hablando del SE y este no está en España al precio de fuera ni de coña, el normal buén precio en helisrc.
Por Gabriel
Hola facoba10:Al ver tu correo veo que tienes un JS-TZ 50 -3D ,me interesa este heli ,me podias decir tus impresiones sobre el ,como te va en prestaciones repuesto,duravilidad,etc ,sobre todo para que sea un heli que se lleve las figuras 3D que se sepas.

Gracias por anticipado

Saludos :-)
Por facoba10
Buenas Grabiel, de verdad te digo que estoy arrepentido de haberme comprado el raptor, prefiero el Js con mucho:
!º por precio
2º por el rotor principal
3º es igaul al raptor excepto este rotor que es de aluminio y en raptor no se sabe la pasta que cuesta ponerlo como este.
4º Asi como viene de serie haces lo que te dé la gana con él 3d y lo que quieras.

Asi que ya puedes var lo arrepentido que estoy del raptor, no es malo ni mucho menos pero hay que pedir los repuestos afuera para mantenerlo en condiciones y con Js te puedes permitir el lujo de tenerlos en España a un precio superbueno.

Si tienes msn el mio es: facoba11@hotmail.com.

Un saludo.
Por Gabriel
Hola facoba10:
Me olvide de preguntarte si el modelo que tienes es el 50 Standard o es la version "Deluxe"y tambien en que tienda de españa lo compraste.No me parece mal el Heli,cuentame un poco sobre el rotor principal ,que creo es la unica diferencia con las otras partes que son parecidas a las del raptor;Crees que puede aguantas un tipo de vuelo continuado ,aun con algun percance (¿Es resistente y permite desmontajes ?o esta pensado para para cambiar con piezas nuevas y no es reparable .Yo soy de madrid y si existe alguna posibilidad de ponerlo en vuelo y verlo ,podiamos quedar un dia para ello .

Saludos :-)
Por emiza
el 50 se

lleva mejorado con repecto al normal

el ciclico es todo metalico
el flibar (varilla estabilizadora) es de acero
las palas estabilizadoras son algo mas ligeras para vuelo 3D
lleva un refuerzo de carbono en el tren de aterrizaje que le da mas rigidez
lleva las derivas vertical y horizontal de carbono
lleva la cabeza de rotor totalmente en aluminio
la canopi es mas bonita lleva imaitacion carbono
lleva tb deposito aux.
no se si se me olvida algo

en conclusion llevas piezas que de sobra cubren la diferencia el precio

la cuestion de aguante desgaste y desmontaje
como cualquier heli esta pensado para que dure
si lo cuidas tardaras tiempo en cambiar piezas por desgaste.
aunque evidentemente las horas tienen su efecto.

se desmonta perfectamente las veces que quieras
se accede muy bien a todas sus partes ya que es una mecanica sencilla y efectiva

y por ultimo y quiza lo mejor del raptor es su repuesto economico y que esta es todas las tiendas, las españolas y las extranjeras.

lo unico que queda es meterle un buen motor con un buen gyro y buenos servos y te olvidaras de problemas .
Por spanier13
Hola

mira te mando unas fotos del JS 50.Si quieres saber algo mas de este mandame un email y te cuento mas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!