miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola compañeros: queria comentaros de que me quiero comprar otro heli y nose si comprarme el raptor 50 o el 60, podriais acesorame sobre cual me podria declinar para saltar del 30, no se si un 60 va hacer mucha maquina para mi.
Os agradeceria vuestra colaboracion para decidirme, gracias un saludo para todos.
Por Dreams
yo sin lugar a dudas te recomendaria un 60 y si es posible mejor un 90.
el 50 lo veo para ser mas cañero. y los 60-90 ademas de ser cañeros son mas grandes y faciles de volar.
Por Norte 78
yo te diria que un 50 o un 90 ya que el 60 pesa igual y el motor ira mas forzado,pues eso mejor que sobre motor y casi al mismo precio,asi que ni 30 ni 60.los helis cañeros son los 50 y los 90.
un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Yo opino lo mismo que Norte 78, los 60 tenderán a desaparecer o casi. Un 50 y un 90 son dos mundos distintos. Los 90 son más pesados con las ventajas e incovenientes que eso supone, quizás sean mas perezosos, pero son mucho más estables, tanto en estacionario como en traslación, sobre todo en presencia de viento. La acrobacia, al menos la de tipo FAI la hacen mucho mejor, con las trayectorias más limpias, amplias y definidas, y autorotan mejor.

Otra cosa que la gente no valora es que al ser más grandes se ven mejor, lo que permite alejarlos bastante, algo necesario en acrobacia FAI. También el coste de reparación en caso de golpe es mucho mayor. Si es para hacer 3D o iniciarte en acrobacia FAI te recomiendo 50 (por el coste), si vas a hacer vuelo sport o FAI en serio un 90.
Por corderon
Hola yo he montado los dos un 60 y un 90 y vuelo los dos el mio el 90 y el de un amigo que estoy enseñando a volar y prefiero el 60 que para el caso es lo mismo.
Y DE PREFERIR MEJOR UN 50:
El 60 y el 90 los repuestos están supercaros. Son una ruina a no ser que se compren en el extrangero en china por ejemplo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!