miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Si es posible pero hay que trabajar mucho...

Hace bastante tiempo me propuse una hora y llegue a 55min con un microheli hecho a mano.

El tema esta en reducir al maximo el peso del helicoptero para poder conseguir poner la bateria mas grande que se pueda, y por supuesto sin perder eficiencia.

El heli en cuestion pesaba 148gr. sin bateria, utilize palas de Piccolo que son las mas efectivas que he encontrado y la velocidad del rotor esta sobre unas 1000 vueltas queizas un poco menos.

El chasis esta hecho con fibra de virio y un tubo de un boligrafo y los servos sirven de refuerzo al chasis, utilize un eje principal de fibra de carbono.

El tubo de cola es mas fino y mas largo y mas ligero.

El motor con escobillas stock de piccolo fun.

La bateria que utiliza es una de 2000mAh y 7,4V

Ahora he aprendido mas cosas por lo que creo que pasar de la hora lo haria facil con un motor nuevo y una bateria de la misma capacidad pero un poco mas potente.

Podeis ver unas fotos del mismo aqui, ahora esta un poco modificado ya que lo estoy usando para provar cosas de mi proximo invento...
Adjuntos
P1010002.JPG
P1010001.JPG
Por luispez
Si señor, me quito el sombrero.
Por Mario
Vaya moneria, lo dificil tiene que ser aguantar 55 minutos volando un cacharro tan pequeño, al final entre los calambres en los dedos e intentar que no se nuble la vista, tiene que cansar de coj...c :D

Saludos.
Por moynet
te felicito!:D ... la verdad que es muy buena idea, desde siempre el peso influye en el consumo, lo que ya veo es el tema del motor, si estas mas tiempo no se calentará mas? o baja de rendimiento? unk si tienes poco peso apenas sufrirá!....

Saludos.MOY
Por carlossss
realmente impresionante :shock:

aver si puedes hacer un video para ver esem peuqeñin volando
Por _GonZo_
Muchas gracias por vuestros comentarios me siento un poco abrumado :oops: no es dificil de hacer si os lo proponeis.
Vaya moneria, lo dificil tiene que ser aguantar 55 minutos volando un cacharro tan pequeño, al final entre los calambres en los dedos e intentar que no se nuble la vista, tiene que cansar de coj...c
No te creas que es dificil de volar esta muy bien ajustado y casi vuela sin manos ademas me entrene antes volando lo con baterias mas pequeñas que me daban unos 30 minutos.
te felicito! ... la verdad que es muy buena idea, desde siempre el peso influye en el consumo, lo que ya veo es el tema del motor, si estas mas tiempo no se calentará mas? o baja de rendimiento? unk si tienes poco peso apenas sufrirá!....
El motor aguanta ten en cuenta que con esa reduccion de peso y el pack pesa 84gr. por lo que el peso final del heli es incluso menor a muchos sin modificar. De todas maneras el motor ya esta casi muerto debido a las muchas horas de vuelo que ya tiene encima...
aver si puedes hacer un video para ver esem peuqeñin volando
Video no pero a ver si mañana le saco alguna foto. de todas maneras ya no esta como estaba antes, el motor de cola lo he cambiado y el rotor tambien y alguna cosa mas que no me acuerdo ahora, pero bueno sigue volado ya que lo estoy usando como base de pruebas para mi proximo invento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!