miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por runahue
Buenas:
¿Que veis mas adecuado 50 SX o 55 AX para el Bossa?
El que no vaya al Bossa ira (de momento) a mi Scanner.

Gracias por vuestra ayuda.
Por Heli_21
Uno colega de mi club, lo lleva con el 55, y le va de fabula, yo le pondria el 55, mejor ir sobradito :wink: :wink: , un saludote
Por jose antonio sanchez
no lo dudes ni un momento el 55 a mi me gusta mas y por precio no vale la pena comprar un 50sx, y como dice heli-21 en el scanner va de fabula.
Por runahue
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Dispongo de ambos, solo es cuestion de montar uno u otro en el bossa y el otro en el ala baja.
Ya os contaré que tal.
Gracias de nuevo.
Por jose antonio sanchez
pues no dudes en el bossa el 55 y en :wink: el ala baja el 50
Por runahue
jose antonio sanchez escribió:pues no dudes en el bossa el 55 y en :wink: el ala baja el 50
eso voy a hacer.
Gracias de nuevo a todos.
Por cote
Que elecion yo la verdad con el 46 aguanta el torque muy bien pero no tienes mucha lo hace y le sobra un pelo porque si le das a tope se te pasa para arriba pero lo mejor es eso un 55ax que yo para verano fiojooo que lo pongo esque yo e querido aprovechar mi 46 tt saludos.
Por jose antonio sanchez
cote a muerte con el 46 asta que explote, dejate de gastar pasta aprenderas mas a volar con el 46 porque lo que no te da el motor lo tienes que hacer tu con los alerones y eso te mantendra activo mas tiempo :wink:
Por cote
A la caca ya me quitais las ganas mañana pido 1 litro de nitro :lol: y 1 micro servo :lol: jaja aver cuanto gano que se me a acabo del presupesto hasta que en vernao no trabaje no puedo comprar nada mas me e quedao pelaoo jajaj :lol: .extra.
Por sergio-jet
Hola, con un micro servo para el gas... poco vas a ganar :lol: :roll:
Por cote
Sergio como dices :lol: asi con un microservo de 8 gramos a diferencia de uno standar de 70 :lol: me parece que gano bastante no :?: y ademas ahora que le voy a poner nitro y lelvo un pach de baterisa de 70 gramos de peso el que llevava antes pesaba 140 me ahorro peso no :?:
Por sergio-jet
Hola, es peso reducido si, ahora otra cosa es que lo notes, cuando le pongas nitro si que lo "nitroras" xD

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!