miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Igual esto tendria que ir en el post del Belt pero la pregunta creo que es mas bien generica y que le puede ayudar a gente con cualquier heli.

La cosa es sencilla, me biene de camino un Belt, en principio le voy a usar con un receptor de 6 canales, pero no se que diferencia existe entre usar 6 u 8.

Por lo que veo en mi emisora, con los 6 puedo hacer todo excepto el tre (que no es necesario ) y controlar la sensibilidad del giro, ¿es eso?.

¿Que opinais vosotros al respecto?, ¿con 6 es suficiente y no hace falta mas o si se puede poner uno de 8 siempre es mejor ir completo???...

La configuración de los canales de mi emisora son estos.

Channel TX Funcion Heli funcion

1 Thro Throttle channel
2 Aile Aileron channel
3 Elev Elevator channel
4 Rudd Rudder channel
5 Gear Gear channel
6 Aux1 Auxilary 1 channel (Pitch)
7 Aux2 Auxilary 2 channel (gyro sesitivity)
8 Aux3 Auxilary 3 channel

Saludos

Esteban

PD estoy buscando gente por los alrededores de Gandia que vuele helis electricos, se que en Pego alguno lo hace, ¿alguien por el foro???
Por jmmb
Con 6 canales deberías tener suficiente. Deberías utilizar los canales para:

Canal para alabeo
Canal para profundidad
Canal para el motor
Canal para el rotor de cola
Canal para la sensibilidad del giróscopo
Canal para el paso.

No veo que hagan falta más. A qué canales asignes cada función será diferente, dependiendo de la radio. En el caso de Futaba suele ser el orden en los que los he expuesto.

Un saludo
Jose.
Por facoba10
Anda Esteban que estás más nervioso que un flan al viento ya, trauilizate oñooo jjjjj, para el juguetin que hace pupa sobra con 6.
Por Esteban
:P :P :P :P Pues si que estoy escitadillo con el bicho si.... es que me gusta recopilar información de lo que me genera dudas para cuando lo tenga saber por donde meterle mano, lo de la radio es lo que me tiene algo mas despistado, pero seguro que cuando lo tenga en las manos no será tan difícil, además las dudas que surjan las puedo resolver en el foro...

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!