miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos! Haber si alguno ha probado un 61 con una pala 61*4... y haber como os ha ido. Es para montarsela al tt pro 61 k le tengo puesto al extra 330s de phoenix..xk la 13*6 que tenia antes sobresale escasos 3 cms x el morro. Gracias!
Por xscorp
una 61*4???? te servirá para buscar agua en el suelo!! :lol:

Yo he llevado una APC 14x4W en un Magnum 61 y va muy bien para vuelo tipo funfly/3D, dependerá del tipo de avión claro.

Saludos
JM
Por j242lu
dR.LiPo escribió:Hola amigos! Haber si alguno ha probado un 61 con una pala 61*4... y haber como os ha ido. Es para montarsela al tt pro 61 k le tengo puesto al extra 330s de phoenix..xk la 13*6 que tenia antes sobresale escasos 3 cms x el morro. Gracias!
Si puedes,antes de montarle una pala mas grande al motor,prueba con una pala G-SONIC (graupner).La misma 13/6 de esta marca hace que las otras helices parezcan de juguete y el motor da mucho mas rendimiento.

Pero si se la quieres cambiar,ese motor,al 10% de nitro,muebe una Master Airscrew 14/6 con mas alegria de la que nos creemos.Te lo digo porque es la que llevo montada en el Carosel y te aseguro que la muebe con soltura.El carosel pesa mas que tu Extra,asi que deveria hacerlo volar perfectamente.

Saludos.
Por dR.LiPo
Hoy le he puesto una 13*5 de master, y mañana lo probaré haber que tal el rendimiento de la pala. Si me va mal le podnre la que me dices, la 14*6 y cn 10% nitro, xk la 13*6 la verdad es que sigue sobresaliendo poco por la carena del extra.

Gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!