miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por surfimp
Mi amigo "Swiss Peter" (de Suiza) esta en proceso de construir mis disenos al menos peso que nunca. Ha creado un Le Fish (1.5m) de 480g, un Spindrift (1.5m) de 390g, y ahora un Big Fish (2.1m) de 635g. Es completamente loco!

Por supuesto los planeadores no tienen mucho energia, pero pueden volar como nada otro. Hemos grabado un video nuevo anoche, si quieres ver:

http://vimeo.com/25652861

Si tienes preguntas, puedo tratar de describir pero como puedes ver no escribo muy bien el espanol ;)

Saludos,

Steve
Hi Steve
Como estas? hemos hablado en rcgroups ;-)
me gusta el video y me interesa el fish de 1.5 m
Como ves escribo mejor en Español que en Ingles jajajajja :D :D
Let´s talk soon
surfimp escribió:Mi amigo "Swiss Peter" (de Suiza) esta en proceso de construir mis disenos al menos peso que nunca. Ha creado un Le Fish (1.5m) de 480g, un Spindrift (1.5m) de 390g, y ahora un Big Fish (2.1m) de 635g. Es completamente loco!

Por supuesto los planeadores no tienen mucho energia, pero pueden volar como nada otro. Hemos grabado un video nuevo anoche, si quieres ver:

http://vimeo.com/25652861

Si tienes preguntas, puedo tratar de describir pero como puedes ver no escribo muy bien el espanol ;)

Saludos,

Steve
8) Superb, it is astonishing...¡¡¡ I never seen a slope glider doing their paces with so little room..., maybe we´re seeing a new category, 3D slope gliders... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: congratulations buddy.
( Soberbio, de alucine, nunca habia visto un velero de ladera moviendose asi en tan poco espacio, quizás estamos viendo una nueva categoria, veleros de ladera 3D... enhorabuena¡¡¡-
Manolo.
Por surfimp
Saludos at todos! Si, este planeador es distincto... vamos a ver donde va este proyecto! Ya hemos empezado pero creo que hay muchos mas experimentos que tenemos que hacer. Pero es muy gracioso que se puede volar con poco viento, pero muy divertido...

@Cesar: esta bien, si puedo ayudarle, digame lo que tengo que hacer. Hay una tema en RCGroups que se llama "How to Build a Swiss Fish" si quieres ver como estoy montando mi propio <<Swiss Fish>>. No se si puedo poner una lance aqui, pero es facil encontrar en el foro "Slope" ;)

@Manolo: pues para mi es mas o menos como estamos siguiendo el paso de BPLR y su impresionante Madslide. En el Swiss Fish que estoy construyendo en este momento, voy a poner una cola parecido como Madslide, para que puedo hacer "madflight" como el.

Hasta pronto,

Steve
Por surfimp
Pues primero pido una disculpa a los moderadores si no esta bien poner un enlace al otro foro, pero vamos... :)

Estoy construyendo mi propio <<Swiss Fish>> y la tema esta aqui. No he acabado pero ya estara pronto porque tenemos nuestro primer rencontre de VTPR aqui en los EEUU en el 9 de Julio y necesito un pez nuevo ;)

Y tambien hay mas informacion y fotos de construccion del 1.5m Le Fish, de misma tecnica, aqui.

Saludos,

Steve
Por ultimatetwo
:mrgreen: ... me podrías decir en donde se puede adquirir el kit de estos modelos o los planos ?.... Un saludo y muchas gracias por anticipado. Los post de construcción en rc groups son muy interesantes... enhorabuena. :P :P :P :P
Manolo.
surfimp escribió:Pues primero pido una disculpa a los moderadores si no esta bien poner un enlace al otro foro, pero vamos... :)
como diría Terminator, no problemo Steve :mrgreen:
Por surfimp
ultimatetwo escribió::mrgreen: ... me podrías decir en donde se puede adquirir el kit de estos modelos o los planos ?.... Un saludo y muchas gracias por anticipado. Los post de construcción en rc groups son muy interesantes... enhorabuena. :P :P :P :P
Manolo.
"No problemo" :D Manolo. Los kits de 48" Guppy (1.2m), 66" Le Fish (1.6m) and 82" Big Fish (2.1m) vienen de Jack Cooper de Leading Edge Gliders aqui en los EEUU: http://leadingedgegliders.com/ Solamente hay Guppy y Le Fish en las paginas en este momento, pero si quieres de Big Fish 2.1m, se puede escribir un email a Jack y pidelo. (Y puedo ayudarle a alguien para que es dificil escribir ingles)

Pero mira: los kits ya no estan revisado de este estilo <<suiza>>, estamos todavia en este proyecto, haciendo experimentos y creo que pasara unas semanas antes que estamos listos decirle a Jack como debe modificar los kits. Despues de revision, sera dos formas de kit: "normal" (que pesa mas) y "suiza" (que pesa menos).

Pero hay un remedio mas: el plan de Le Fish siempre ha sido <<open source>> y si se quiere construir su propio Le Fish, o planeador parecido, se puede ver el primer dibujo del diseno aqui: http://www.slopeaerobatics.com/2011/06/ ... fish-plan/

Vale ojala que no me maten los moderadores!

"Hasta la vista, baby" ;)

Steve
Hi Steve, nice link, don't worry about that, you can contribut with all information u have. That forum is just for learn all about RC.
See you later aligator :mrgreen:
surfimp escribió:
ultimatetwo escribió::mrgreen: ... me podrías decir en donde se puede adquirir el kit de estos modelos o los planos ?.... Un saludo y muchas gracias por anticipado. Los post de construcción en rc groups son muy interesantes... enhorabuena. :P :P :P :P
Manolo.
"No problemo" :D Manolo. .....Vale ojala que no me maten los moderadores!

"Hasta la vista, baby" ;)

Steve
8) Tx very much for the tips and links buddy.... :) :) :) :) :) :)
Manolo.; ( close to Mah-lo-lo, LOL... ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Steve
Ya debe ser una gran gozada poder volar delante del mar!!! y encima poder hacer lo que haceis con esos "peces" ;)
Fantastico !!!
Cheers
Por surfimp
Y hoy, fui con mi "Swiss Spindrift" a volar con muy poco viento... nada mas que 2 - 2.5 m/s, inconsistente pero con unos termicos bastante buenos. Este Spindrift pesa 388g y tiene ala de 1.5m... impresionante! Estaba contruido por parte de mi amigo "Swiss Peter" :)

http://vimeo.com/25995568

Saludos,

Steve
Por cramiro
Enhorabuena. Es un video muy curioso, y madre mia, lo que se puede hacer con estos "coladores", como dice alguien mas arriba. Realmente entretenido y diferente. Seguire este hilo y posiblemente algun dia, (cuando no tenga el hangar tan ocupado) me aventure con uno.
This is real hang loose!!
saludos
Muy bueno Steve
Increible que un velero de 1,5 m pueda hacer esas acobacias tan rapido y en tan poco espacio!!
Con que forrais las alas ???que material es?
Cheers
Me gusta más aún. Que curioso , es tan elegante , tal sutil, tan tan... que parecen imagenes de animación. Desde luego es una pasada verlos en ladera. Os felicito, y tambien un poco os envidio, tiene que ser una enorme gozada estar ahí disfrutandolos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!