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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Muri
#258151
Wenas, valdria una pala 11x8 para el magister con la confuracion d serie, 680 con reductora? o no se levantaria del suelo??

Buen rollo, y mejores vuelos
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Por Jose Luis28
#258249
Claro que va a valer, es que ya viene con motor y erductora, o ya la tenias, por que a ese avión un buen outrunner u listo. :twisted:

A volar


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If you drink, you can drive, but, of course , only RC cars :P
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Por Muri
#258323
Gracias x la respuesta Jose Luis. El motor y reductora ya venian....
d todos modos hoy a sido un dia d experimentos...:)

El avion es d un compi del clud, hoy lo hemos probado, pero con una 11x6 d glow, ya q tiene el eje del portapalas gordo, y la helice 11x8 d las naranjas para electricos no cabia....
el avion subio, aunq le hizo falta pista, volar volaba, pero lento y casi a tope d gas.... lo hemos vuelto a probar con una 12'25x3'45 APC y tambien subio, aunq le falta empuje..... esta claro lo suyo es la 12x8, a ver si la traen, xq en la tienda no tenian....

X cierto.... xq hay tanta diferencia fisica entre las palas para electricos y las d glow???.... vale, igual es una burrada, pero kien no pregunta, se keda atras...... :)


Buen rollo y mejores vuelos
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Por Jose Luis28
#258379
Mi sensación es que el perfil de la hélice elec., está mas cuidado.
Lo que si veo claro es que pesan menos , y son mucho mas flexibles, etngo aqui la APC 11 x 3,8 E, y se dobla como na, y recuerdo las de explosión, y eran ultrarigidas. :x

Esto justifica que le cueste mucho mas mover la de explosión, tb has tenido que notar que te ha consumido mucho. :evil:

Saludos
:lol:
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Por Alex B
#258534
Yo he probado el Magister con un Brushless (AXI 4130/16) y parecía un obús, ahora le voy a montar uno más pequeño AXI 2820 que me han recomendado en Aeromodelweb y espero tener vuelos más acordes con el avión y mayor tiempo de vuelo, la primera prueba la hice porque tenía el motor en casa... :lol: ...y la verdad es que no se calienta para nada con unas pequeñas entradas de refrigeración que le he hecho en la parte delantera de la cabina...y salida ya tiene justo detrás del compartimiento de baterías.

Un saludo,

Alex :wink:
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Por Jose Luis28
#258684
Que bruto eres Alex, vas a poner en alerta al ejercito, y has podido instalar ese motoraco, pesa 400 gr. :!: , has podido montar la bancada radial, o por el eje , tenía que ser un misil, sería pa verlo.

No si digo lo de la refrieración, por lo que indica en el manual del motor,
es un poco asustante, y como ya han dicho en este foro que varias personas han achicharrado varios, porque a cuanto gas has volado :?:

Pue el 2814/12 va de pm, da mas de lo que dice Axi en la web :roll:


Un saludo :lol:

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El martes, otra vez Raul, no, por favor no,
nnnoo
ooooooooooooooo
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Por Jose Luis28
#258686
Esaba confundido, creía que os referiais al Acromaster, Magister, OK, creo que es tipo F3A, pero no se nada de sus dimensiones.


SLdz
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Por Jose Luis28
#258798
Pero si s un entrenador 1,6 m, perfecto un outrunner , sin problemas.

Sldz

volar 8)
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Por miguelon35
#264725
si quieres que el magister vaya de miedo ponle un gglow, con un 32 basta. y va de maravilla, y si le pones un 46, entonces va hacer lo qure tu quieras. es un avion fantastico.y duro como ninguno. :lol: :lol:

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