- Jue, 11 Sep 2008 22:03
Hola a todos, tengo una duda que por más que busco no he encontrado respuesta.
Tengo un TRex 600, el cual he montado estas vacaciones y lo tenía desde Septiembre del año pasado.
Lo compre Combo, es decir con las baterías etc., y por otro lado compre un cargador Estation BC6, en previsión de la esta bateria: Align 22,2 v, 4.400mAh, que incorporaba el combo.
Le hize una carga de almacenamiento en su día y ya no me preocupé más del tema, ahora despues de 3 vuelos, veo que está algo hinchada, la primera carga me señaló CAPA, como ya puse en otro post, que nadie me ha contestado, pero vole 8 minutos sin problemas.
La he vuelto a cargar 2 veces, usando la carga con equilibrado y sin problemas, pero leyendo otra vez el manual, por si algo se me escapaba, veo que recomiendan no cargar baterías con "P", es decir, solo "S".
Mis preguntas son:
Utilizando la carga con equilibrado, va bien la cosa?
Debo comprar otro cargador?
Cual?
Ese es el problema del hinchazón de la batería?
Porqué el BC6 no carga baterías "P"?
Posiblemente me haya cargado también otras 4 baterías, de 11.1, con "P", por cargar sin equilibrado?
Gracias.
Tengo un TRex 600, el cual he montado estas vacaciones y lo tenía desde Septiembre del año pasado.
Lo compre Combo, es decir con las baterías etc., y por otro lado compre un cargador Estation BC6, en previsión de la esta bateria: Align 22,2 v, 4.400mAh, que incorporaba el combo.
Le hize una carga de almacenamiento en su día y ya no me preocupé más del tema, ahora despues de 3 vuelos, veo que está algo hinchada, la primera carga me señaló CAPA, como ya puse en otro post, que nadie me ha contestado, pero vole 8 minutos sin problemas.
La he vuelto a cargar 2 veces, usando la carga con equilibrado y sin problemas, pero leyendo otra vez el manual, por si algo se me escapaba, veo que recomiendan no cargar baterías con "P", es decir, solo "S".
Mis preguntas son:
Utilizando la carga con equilibrado, va bien la cosa?
Debo comprar otro cargador?
Cual?
Ese es el problema del hinchazón de la batería?
Porqué el BC6 no carga baterías "P"?
Posiblemente me haya cargado también otras 4 baterías, de 11.1, con "P", por cargar sin equilibrado?
Gracias.
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Belt-CP / Bell Ranger
6 Coaxiales diversos
Twister Skylift (HELI ROTOR TANDEM COAXIAL)
SJM
Solo Pro V2
Aviones
Sonic
Piper Bellanga
Cessna 182
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Belt-CP / Bell Ranger
6 Coaxiales diversos
Twister Skylift (HELI ROTOR TANDEM COAXIAL)
SJM
Solo Pro V2
Aviones
Sonic
Piper Bellanga
Cessna 182