miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, tengo una duda que por más que busco no he encontrado respuesta.
Tengo un TRex 600, el cual he montado estas vacaciones y lo tenía desde Septiembre del año pasado.
Lo compre Combo, es decir con las baterías etc., y por otro lado compre un cargador Estation BC6, en previsión de la esta bateria: Align 22,2 v, 4.400mAh, que incorporaba el combo.
Le hize una carga de almacenamiento en su día y ya no me preocupé más del tema, ahora despues de 3 vuelos, veo que está algo hinchada, la primera carga me señaló CAPA, como ya puse en otro post, que nadie me ha contestado, pero vole 8 minutos sin problemas.
La he vuelto a cargar 2 veces, usando la carga con equilibrado y sin problemas, pero leyendo otra vez el manual, por si algo se me escapaba, veo que recomiendan no cargar baterías con "P", es decir, solo "S".
Mis preguntas son:
Utilizando la carga con equilibrado, va bien la cosa?
Debo comprar otro cargador?
Cual?
Ese es el problema del hinchazón de la batería?
Porqué el BC6 no carga baterías "P"?
Posiblemente me haya cargado también otras 4 baterías, de 11.1, con "P", por cargar sin equilibrado?
Gracias.
Por jesús n.mosquera
hola que yo sepa ninguna batería debe de cargarse en paralelo con otra
saludos
Por PADAWIN
Hola, yo tb tengo esa bateria de Align y me ha pasado lo mismo es decir se han hinchdo dos elementos. me ha durado mas q a ti, pero vamos 4 o 5 vuelos no mas, me da a mi q son bastante malas..., mi consejo es q no la uses mas ya podria romperse y perder el liquido, vamos q es peligroso.

Yo he comprado estas AirThunder http://www.airthunder.com/5000mah.aspx y de momento van muy bien y muy baratas, son de 5.000mah.

Saludos

Alber
Por jorart
Hola, desde luego MALAPATA, no deben cargarse baterías en paralelo, pero es que la ¡¡¡mayoría de lipos son así de fábrica!!!, entonces dime tu como hay que cargarlas, esa es mi duda.

Si PADAWIN, parece que estas lipo de Align, son malas, aunque el precio no es malo, "para ellos, claro", vamos que no está en consonancia la calidad del heli con la lipo.
Con el tiempo de vuelo que he comentado, 8 minutos de emisora, y mi nivel muy bajo, estacionarios, despegues aterrizajes y alguna traslación cortita, cortita y sin que el variador cortase, realmente deben ser malísimas para durar tan poco.
De todas formas aun la utilizaré, sin forzarla mucho, ya que mañana estreno el fuselaje, si el tiempo lo permite, aunque le bajaré el tiempo a 7 minutos, que vestido pesa más, gracias por el enlace.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!