miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Motonautica Electrica

Yo voy a asistir como representante del club nautico Aragones pilotando una ECO.

¿Alguien más va a asistir?

¿Podriamos hacer este u otro post fijo para coordinarnos?

Gracias.
Por KUKIE39
Hola silencioso

Una pena que no pudieras venir a Costa Ballena.

Yo veo muy dificil poder asistir a Coín, no se en que estaban pensando los organizadores al elegir la fecha, en pleno puente de semana santa!! :evil: :evil: :shock: :shock: :cry: :cry:

Como NO la cambien, preveo un rotundo fracaso del evento, esperemos que no sea el caso.

Saludos
Sergio
Última edición por KUKIE39 el Mié, 21 Feb 2007 8:48, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
Efectivamente es muy muy mala fecha, pero se guardan alguna sorpresa que va a resultar muy muy agradable ;)
Por DARIO
segun la hoja del anteprograma la fecha es el 24 y 25 de marzo,
en que quedamos es en marzo o abril.
Por francisco camacho
hola Dario es en abril 7 y 8 a que rellenar la hoja y mandarla a Federacion Andaluza a partir del martes dia 27 el fax es 952-173103 el numero de licencia lo sabremos el lunes. mirar la paguina de la federacion española por que pone que hay en octubre la segunda prueba de camp. de España. un saludo
Por KUKIE39
Pues parece ser que se confirma la fecha :evil: :evil: :evil:
Habra que hacer encaje de bolillos para poder ir, no me gustaria perdermela mas aun si hubiese un segundo evento del campeonato de España despues de verano, habria mas posibilidades de quedar bien.

Pero sigo diciendo y se que soy pesao que los clubes deberian de levantar la voz y dar un toque de atencion a la federacion para cambiar la fecha.

Saludos
Sergio
Por Silencioso
Efectivamente ya está disponible en el club jabega la ficha de inscripción, con novedades!! se corre con lo indicado por NAVIGA, ojo al circuito para la ECO.

La organizacion de un evento del estilo no solo depende del club, si bien es cierto que éste participa en el aspecto tecnico de organización, otros mucohs factores inciden en las fechas como ha sido el caso.

Aprobecho para recodar a todos los pilotos sin licencia federativa y sin club o federacion propia que se pueden federar a traves del Club Nautico Aragones RC.

Buena proa!
Por KUKIE39
Silencioso escribió:
La organizacion de un evento del estilo no solo depende del club, si bien es cierto que éste participa en el aspecto tecnico de organización, otros mucohs factores inciden en las fechas como ha sido el caso.

Buena proa!
Totalmente deacuerdo pero.... el club esta formado por pilotos y son los pilotos los que finalmente participaran o no en el campeonato. El tema principal de conversacion en costa ballena fue precisamente la mala fecha elegida para organizar el evento, ya que hay pilotos que les gusta la semana santa y otros que lo mismo no tanto, pero quieren disfrutar del puente con la familia, con lo que si no hay pilotos o hay muy pocos, no cambiar las fechas son ganas de fastidiar y quitarle espectaculo al evento, algo parecido con lo que paso en la F1 en USA hace un par de años cuando corrieron solo 6 coches, que paso con el Publico?? se quejaron y con razon.

Por tanto repito de nuevo, con que todos los clubes se quejen un poco, la federacion al menos los escucharia y se sentaria a hablar, vamos digo yo, el caso es que el evento resulte como lo que es, un campeonato de España.

Saludos
Por DARIO
eso es lo que me pregunto, si estaba pensado en abril , Quien lo cambio a marzo, yo la verdad no tengo problemas pues mi mujer viene conmigo y la semana santa ni la veo.
pero me jode que no pueda ir mas gente por culpa de un dia concreto. pues al fin y al cabo lo importante son los pilotos y podemos mandar nosotros.
Por Silencioso
Tengo una informacion que no estoy permitido a lanzar pues no se si se me dio a modo privado o por el contrario es de dominio publico, lo confirmare, y por eso me cuesta ser objetivo.

No obstante de cumplirse, vereis que va a ser del todo interesante.

Aun asi y todo, sigo pensando que la fecha es de lo peor... si sumamos el hecho de las familias... Malaga es Malaga, mi mujer esta encantada de venir, pero claro, todo aquello que no tenga cables no entra en mi mente esos dias....

Sin contar que otros trabajamos precisamente más en esas fechas.

De todos modos, estoy muy contento de que se celebre el Campeonato y todos los problemas serán solucionados.
Por KUKIE39
Silencioso escribió:Tengo una informacion que no estoy permitido a lanzar

No obstante de cumplirse, vereis que va a ser del todo interesante.
Me tienes intrigado pero como no sea que al final lo piensan mejor y cambian la fecha, al menos para mi no creo que haya algo interesante, por que simplemente, no podre estar alli :? :? :? .

Saludos
Por francisco camacho
hola a todo el mundo no se puede dar una informacion hasta que el plazo de inscricion finalice que es el dia 2 de abril que sera agradable y sera la primera vez que se hace en un campeonato de radiocontrolada.
la fecha no va a cambiar pero no se a puesto pora fastidiar el que nos patrocina este campeonato es el ayuntamiento de Coin y el que pone el dinero y por cierto vastante dinero y es el que a puesto la fecha en primer lugar era en marzo pero por circustacias que se sabran no ha podido ser y lo han puesto en esta fecha la culpa no la tiene la federacion
se que las fechas algunos le parecera bien y a otros no lo entiendo lo importante es que han apostado por nosotros el ayuntamiento y no los quiero defraudar .
Dario sabe lo que cuesta llamar a la puerta y no te haga mucho caso para hacer un campeonato
Por Silencioso
Mensaje recibido Francisco, muchas gracias.
Por KUKIE39
Entendido ,
Gracias Francisco
Por Silencioso
Saludos Camaradas.

En unas horas salgo para Malaga, 900 km... nada comparado con un excelente fin de semana repleto de lanchas y amigos.

Nos han pagado los organizadores dosnoches de hotel dos personas alojamiento y desyuno, así se comienza un campeonato!!!

Suerte a todos los pilotos, nos vemos en el agua, buena proa!!!
Por El pirata de la estepa
Para mí fué un desastre:

Conseguí el primer puesto en la 1ª manga, en la segunda se me cruzaron dos una de cada lado y fué imposible frenar, al saltar por encima se me arrancó el arbol de hélice a pesar de lo cual conseguí el 3º. Tras 4 horas agotadoras de trabajos de reparación y una noche de secado, mi lancha estaba perfecta a la mañana siguiente.
No sirvió de nada el esfuerzo, pues en la salida me hicieron un elegante boquete en el costado, atravesando la pared del canal de inundación hasta la electrónica, parándose la lancha habiendo dado una sola vuelta.
No sé cómo he quedado. Estoy agotado y amargado. :(

Pero muchas gracias a Darío y a Hydro que me prestaron su taller de reparaciones. :roll:
Por Silencioso
Te recuerdo a mi lado pilotando y gritando rapido rapido se unde!! jope que susto....
Por hydro
Hola Pirata.
Buena lancha tendrá tu hijo.
Saludos.
Por Silencioso
Ya podemos ver los resultados en la web de la Federacion Española de Motonautica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!