miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_NN
Hola, me gustaria fuselar el clon del t-rex que tengo con el fuselaje del Airwolf. Tengo una Futaba 7C, se podria utilizar el canal 7 para el tren de aterrizaje desde alguno de los interruptores?
Si alguien es tan amable de explicarme si es posible y como se debe configurar en la emisora para asignarle un interruptor?
Gracias, Saludos....................
Por macguiwer
eso es facil
yo tengo la T9CP (FF9)pero vamos es lo mismo.
pulsa la tecla MODE te metes en la configuracion basica.
vas dandole a la ruedecita hasta que veas AUX-CH
te metes hay
selecionas el CH7 y eliges interuptor y ya esta.
:)
saludos.
Por Ivan_NN
He estado mirando en el menu de la emisora, tanto en el basico como en el avanzado y no aparece nada de Aux-CH.
Al igual en esta emisora de debe asignar de distinta manera.
Haber si alguien sabe como se hace. Igualmente gracias por la respuesta.
Saludos...................
Por Vuelopatras
Hola,,,en la opcion donde pone PARAMETROS tienes lo del CH7 libre,hay le pones la letra que corresponda con la palanquita que quieras para lo del tren de aterrizaje(siempre que este libre,no la mezcles)espero que sea lo que esta buscando.
Ya contaras que tal

salu2
Por Ivan_NN
Si,ya he encontrado lo que comentas. Para asignarle un interruptor al canal 7 y al canal 5.
Lo que me surge una duda ahora. En el canal 5 viene configurado con el interruptor E. Este interruptor es el de 3 posiciones para cambiar de un IDL a otro. Si el canal 5 es el que se utiliza para ajustar la ganancia del giro desde la emisora y yo tengo configurado el poder activar o desactivar el bloqueo de cola con el interruptor B. Esto no es una contradiccion o no tiene que ver nada una cosa con la otra.
Muchas gracias y saludos................................
Por Vuelopatras
Hombre en si no debe de pasar nada si a ese canal CH7 le activas una palanca y su letra que no tengas en uso, :? ,por que me imagino que en el receptor en ese canal lo tienes libre,asi que ahora en la emi aunque tenga una letra puesta y su correspondienta palanca en si no te debe de actuar nada,no?me explicado

Salu2
Por Ivan_NN
INDOMABLE escribió:Hombre en si no debe de pasar nada si a ese canal CH7 le activas una palanca y su letra que no tengas en uso, :? ,por que me imagino que en el receptor en ese canal lo tienes libre,asi que ahora en la emi aunque tenga una letra puesta y su correspondienta palanca en si no te debe de actuar nada,no?me explicado

Salu2
Si, pero me referia al canal 5, que en el menu de asignar interruptor al canal 7 tambien sale el 5.
Entonces si el canal 5 que es el de la ganancia del giro desde la emisorra le tengo asignado el E y en la configuracion del giro para activar y desactivar el bloqueo tengo asignado el B. Eso puede ser una contradicion o no tiene nada que ver?
Saludos...........................
Por macguiwer
pues no sabia que esa parte del menu fuera diferente entre la ff7 y la 9C.
lamento haberte liado
saludos.
Por Vuelopatras
Ivan_NN escribió:
INDOMABLE escribió:Hombre en si no debe de pasar nada si a ese canal CH7 le activas una palanca y su letra que no tengas en uso, :? ,por que me imagino que en el receptor en ese canal lo tienes libre,asi que ahora en la emi aunque tenga una letra puesta y su correspondienta palanca en si no te debe de actuar nada,no?me explicado

Salu2
Si, pero me referia al canal 5, que en el menu de asignar interruptor al canal 7 tambien sale el 5.
Entonces si el canal 5 que es el de la ganancia del giro desde la emisorra le tengo asignado el E y en la configuracion del giro para activar y desactivar el bloqueo tengo asignado el B. Eso puede ser una contradicion o no tiene nada que ver?
No tiene nada que ver,,,el CH7 esta sin asignar nada.Si no es asi que me corrigan los expertos.Yo con la palanca de la E tengo los Idle y en la D el bloqueo de cola.

salu2
Por Ivan_NN
macguiwer escribió:pues no sabia que esa parte del menu fuera diferente entre la ff7 y la 9C.
lamento haberte liado
saludos.
No pasa nada, la intencion por ayudar es lo que cuenta.
Gracias, Saludos...........................
Por peedpeed
Ivan_NN escribió:

Salu2
Si lees el manual de la FF7 veras que cuando asignas/activas los Idles puedes poner independientemente a cada idle una configuracion distinta del canal 5.
De ahi que venga el canal 5 asociado al interruptor de los Idles.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!