miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso tengo hecho un pack de baterias de 7 elementos de NiMH de 2950 milis, hasta ahora lo usaba con el easystar, pero me estoy haciendo un rafale de deprom y quisiera aumentar en uno el pack de baterias, el problema es que el pack que hice de 7 elementos lo compre por internete hace algun tiempo y claro no voy comprar solo un elemento mas (me clavarian en los gastos de envio).

Mi pregunta es si le puedo poner al pack de baterias una pila más aunque no sea ni de la misma marca (la marca de las pilas es vastante rara no la he encontrado por las tiendas de donde vivo) ni del mismo número de miliamperios, si lo hago me cargaré el pack de baterias? o no funcionará bien?.

Bueno a ver que contais...

Saludos a todos,

Bye
Jorge.-
Por cronico
Si le pones ese pack al Rafale de depron me parece que no vas a tener sustentacion suficiente, pesa un cojon ese pack.
No se si funcionaria bien un pack asi, supongo que si el elemento que acoples es de mas mAh y descarga no habria mucho problema, pero si es de menos mAh y descarga este elemento se va a calentar mas que ninguno y puede que te lo cargues. No se, la verdad, cuestion de probar, pero vamos si lo quieres para el Rafale, yo no me molestaria en fastidiar el pack porque, ¿que pesara ese pack? 400 gr o mas,... y si le añades un elementos mas,..., nada, el Rafale con eso no vuela,...

Saludos
Por J.Puente
No, no se deben conectar a un pack baterías de distinto amperaje. Ni siquiera es recomendable poner otras de distinta marca.

Un saludo
Puente
Por jorman30
Gracias por contestar a los dos, Cronico tienes razon, no merece la pena ponerle un elementos más, el avion completo (hasta lo que llevo montado) pesa unos 195 gramos y eso que le he puesto perfila las alas y el pack de baterias pesa solito 220 gramos con lo que se le pongo otro mas pues no sé, tu con que baterias lo llevas subc, AA o lypo?

Bueno admito sugerencias de como voy montando el rafale, pongo fotillos, saludos a todos.

Bye
jorge.-
Adjuntos
Imagen 018bat pali.jpg
Imagen 020suelo.jpg
rafale silla lejos.jpg
Imagen 021 silla muy cerca.jpg
Imagen 022 silla cerca.jpg
Imagen 016bat lejos.jpg
Imagen 019bat cerca.jpg
Por Andrés
¿Porqué querías meterle un elemento más?

¿Qué motor le vas a poner?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!