miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Aceituno
Convocatoria oficial para la selección de participantes

7º Jet World Masters Irlanda 2007

Se abre la convocatoria para la creación de la selección de F4J que acudirá a la participación en el campeonato del mundo de turbinas “7th Jet World Masters” en Irlanda del Norte - aeropuerto de San Angelo (54°2356 N 007°3906 W, Elevación155 ft AMSL. ID Llamada: Enniskillen Radio 123.20 A/G.) http://www.jwm2007.com

Las fechas de celebración del evento serán entre los días 5 y 14 de Julio inclusive.

Debido al interés que últimamente se está mostrando acerca de poder representar de nuevo a nuestro país en tan importante acontecimiento, se abrirá en breve una página web en donde se informará del estado de las candidaturas de los deportistas y en el caso que sea necesario por exceso de solicitudes, las fechas de la celebración de una competición nacional para formar el equipo.

El plazo de solicitud de inscripciones se cerrará el 31 de Agosto del 2006, fecha en la que se valorará la necesidad de realizar la prueba de selección.

Más información mediante e-mail o teléfono: 609849774

Luis Aceituno Otero
Representante para España del IJMC
Adjuntos
logo[1].jpg
Última edición por Luis Aceituno el Mar, 05 Sep 2006 13:07, editado 1 vez en total.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Luis: :D

Me alegra saber que sigues en la onda. Un saludo.

Cual será esa web para inscribirse?

Quien la dirige y organiza?

Donde se realizaría la supuesta competición para seleccionar a los representantes es caso de exceso de participantes?

Se realizará una prueba F4J, como si de una competición F4C se tratase?

Tienes avión para participar?

Hay alguien mas interesado en ello?

En España hay buenos aviones y mejores pilotos, sería bueno formar un equipo y participar en el 7º JWM.

Espero que no te parezcan demasiadas mis preguntas, tengo interes en el tema y todas las dudas son pocas.

Un saludo y hasta pronto. :D

.
Por Luis Aceituno
Hola Carlos,

como dice el comunicado, en breve se abrirá una página web en donde estaréis informados de todo lo relacionado con este evento deportivo, que coordino personalmente al ser el responsable oficial del IJMC para España.
En el caso de que se realice una prueba de selección, por el exceso de solicitudes o porque existan dudas, se convocará a los interesados con la publicación de los resultados publicamente en la página web.
Esta prueba, goza del apoyo de la Federación Gallega de los Deportes Aéreos, así como los jueces nacionales de F4C necesarios para validarla ante el IJMC.

Si estás interesado en participar en la selección, solo tienes que ponerte en contacto conmigo de forma privada para darme ciertos datos.

Saludos,
Luis
Por Matías Durán
Hola a todos

A nosotros, nos gustará mucho poder participar en el 7º JWMasters.
Seguramente, tal vez, quizás, puede que, etc. ... construyamos otro Cougar para participar.
Adjuntos
me_on_wing.jpg
Última edición por Matías Durán el Vie, 28 Jul 2006 20:06, editado 5 veces en total.
Por Roberto Alonso
¿cual es el límite de pilotos que pueden ir al JWM?, sería bueno poder llevar un grupo numeroso.
Por Jose Miguel Palmer
Roberto Alonso escribió:¿cual es el límite de pilotos que pueden ir al JWM?, sería bueno poder llevar un grupo numeroso.
Hola Roberto.
Seis participantes por país en total entre las dos categorías (Open e Individual)
Por Carlos Márquez Pérez
hola amigos: :D

Me alegra saber que hay mas gente interesada en participar.

Yo tendré para final de verano mi F/A-18B. Tengo otro modelo de reserva que estrenaré también a finales de verano.

Quien mas tiene aviones para participar :?:

Un saludo a todos. :D
Por Matías Durán
Señores participantes, habrá que empezar a ahorrar !

Algunos de los gastos serán:
Avión + Turbina + Equipamiento + 10 noches de Hotel en Irlanda del Norte (temporada ALTA veraniega) + Billete de Avión + Transporte del avión + Coche de Alquiler + Extras + El regalo de la mujer (si consigo dejarla en casa!) etc ...

Un PASTON !!!
Ya mismo, pongo la maquinita en marcha, y no la paro hasta el verano del 2007.

Imagen
Última edición por Matías Durán el Mar, 13 Jun 2006 20:38, editado 4 veces en total.
Por Jesús Angel Serrano
Matías Durán escribió:Señores participantes, habrá que empezar a ahorrar !

Algunos de los gastos serán:
Avión + Turbina + Equipamiento + 10 noches de Hotel en Irlanda del Norte (temporada ALTA veraniega) + Billete de Avión + Transporte del avión + Extras + El regalo de la mujer (si consigo dejarla en casa!) etc ...

Un PASTON !!!
Y no te olvides del precio de la inscripcion, a mas de uno le dara un buen susto cuando se entere del montante.

Saludicos,

Jesus
Por Roberto Alonso
vamos, que entre pitos y flautas a parte del aeromodelo hay que preparar unos 3000 ó 4000 euros, pues a mi no se me arregla, que lástima, con la ilusión que me hacía llevar el F-86 K a un evento de esta categoría, para otra ocasión tendrá que ser.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Tranquilo Roberto ¡¡¡¡

Si pasas la prueba de selección, representarás a nuestra Patria por cuenta de la Federación, por lo tanto, irás a pan y cuchillo con todos los gastos pagados.

Pero...deberás pasar la prueba....

Saludos.
Por Roberto Alonso
Rogelio, tu no cuentas con el factor "jamón" que llevaría al examen o prueva de selección, que porcierto quien tiene la facultad para decirme a mí o a Matías si podemos o no podemos ir al campeonato????
y en el caso que sólo quisieramos ir 4 pilotos no sería necesario pasar ninguna prueva, todavía no llenamos el cupo de 6 que es el tope para representar a España.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roberto: :D

No se que cálculos haces tú, pero parece que quieres ir en primera y hotel *****. :?

Yo he calculado el precio y me sale un total de 2500 Euritos por pareja. Logicamente esto varia si vas en un grupo mas numeroso, ya que el dinero del coche se reparte, alojamiento en bungalows, etc...

Asi que no es tan caro como parece.

Ánimo y a participar. :D
Por Roberto Alonso
esos calculos de 2500 son muy por encima, preguntale a Luis el año que participó en el mundial por cuanto le salió, según me contó el se gastó muy por encima de esa cantidad, de todas las maneras yo solo podría aspirar a ir de espectador, y casi ni eso, yo en Julio y Agosto tengo que ganar para los aviones de medio año.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Yo creo, Roberto, que con un par de jamones como el que trajiste a Mallorca ya pasas el corte. Matías lo tendrá un poco mas crudo porque tendra que pagar el pase de la prueba con "sobrasada" y ensaimadas.

Te adelanto que hemos formado un equipo para ir al mundial, somos Gaspar Espiell, Alfonso Contreras y un servidor.

"Los Nasios Pa Volá"

LLevaremos unos medelos "tuneados" del Intro Boomerang que parecerán maquetas de "bó violé" y ni se notarán.

Iremos en representación de la República Independiente de Santa Margarita puesto que nos pagan todo y nos dan un plus de 6.000€ para cervezas y tapas.

Creo que debo aclarar que Santa Margarita es la urbanización donde vivo pero de aquí al mundial y tal y como están las cosas...

Eladio, tambien contamos contigo y, si haces bien el examen, ya te dajaremos pasar...

Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Roberto: :D

Lo que yo te diga, nada es lo que parece. Yo el año pasado me pasé en el 6º JWM casi toda la semana con mi mujer y no llegamos ni a los 1000 Euritos, billetes de avión incluidos. Y estubimos compartiendo alojamiento con el equipo chino, que estubo en una granja a 2Km de la competición, eso si, con piscina incluida, por supuesto.

Por lo tanto, lo único que hay que tener es un buen avión y unos pequeños ahorros. Y por supuesto una semanita de vacaciones.

Yo las vacaciones ya las tengo, la pasta, estoy en ello y el avión en breve.

Un saludo. :D
Por Eladio-g
Contestando al Sr. Rogelio
Desde luego que me encantaria ir, enseguida estoy preparando el MIG. Envejecerlo ya no lo necesito hacer porque tiene rascones por todos los sitios, solo me falta colocar las tapas de los trenes, ponerle las gafas al piloto y poco mas.
Oye me estoy empezando a ilusionar
Saludos
Adjuntos
Pasada 2.JPG
Por gaspar
Pues tal como comenta Rogelio, nuestro manager, nuestro equipo ya tiene los aviones a punto para el WM07.

Ya sabeis que lo nuestro es la innovación. Hemos hecho un planteamiento del concurso 100% revolucionario, seguro que a los maquetistas de toda la vida nunca se les ha ocurrido...

Nuestros aviones son 100% exactos al de escala real.

Para elaborar la documentación, importantísimo, hemos mandado un Boomerang hermano de los que llevaremos a Burt Rutan, de Scaled Composites Inc para que nos haga uno a escala 4:1. Haremos las afotos, y yastá!

Y es que ya se sabe, los que tenemos dinero nos podemos permitir algunos caprichitos... Verdad Rogelio??

O sea, no os esforceis... lo tenemos ganado!

El año pasado concursaron ingleses, escoceses, irlandeses por separado... lo de la R.P.I.S.M. (St. Margaret Republic) seguro que "cuela".
Por Rogelio Lacaci Díaz
Yo no lo quería decir tan claro pero...

""Lo bamo a ganá tó""

www.turboreactoreselpato.com

Buenos,bonitos y baratos.

Saludos
Por Matías Durán
Bueno, bueno, esto se esta animando y no se yo si tendremos alguna oportunidad, visto la gran competencia, de obtener alguna plaza para el mundial :cry:

Bueno, y hablando en serio, el único que ha sido capaz de participar hasta ahora ha sido Luis Aceituno y todo lo demas -de momento- son solo palabras y palabras. Olé por Luis ! 8)

Vamos a ver si somos capaces de presentar un buen equipo el próximo año, todos pueden participar, que se haga una selección si fuese necesario -como mandan las reglas-, y que vayan los mejores.

Han pasado muchos años y creo que se empiezan a ver muy buenos pilotos y constructores en España y creo que es el momento de participar.
Viendo los DVDs de Traplet Publications del último Mundial en Hungria uno se da cuenta del nivel de los participantes y de muchos detalles de esta competición.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Matías, esta vez voy a hablar en serio:

Estás perdiendo la memoria. El son de las gaitas te confunde.

Tu tampoco viste a ningún español volar en Hungría??.

¿Tampoco te enteraste que, la misma organización, invitó a este equipo a Irlanda sin más preámbulos ni zarandajas dado la calidad de su vuelo??.

Y...es que sólo se ve lo que se mira, y
sólo se mira lo que se tiene en mente.

Saludos.

.
Por Matías Durán
Hola Rogelio,

Bueno, es verdad que Raúl Lozano participó como invitado en el último Mundial de Hungría, fíjate si lo se, que yo mande el e-mail a Winnie (Jefe mundial del Jet World Masters) para que pudiera contar con su presencia. Creo que Raúl lo hizo muy bien, como en él es habitual.
Ademas de Raúl, "Pedro, Miguel, Rogelio, Matías, Antonia y Margarita", hay posiblemente más pilotos/constructores que puedan asistir ¿no crees?
Ahora podemos ir a Irlanda del Norte en calidad de participantes (un grado mas que el de invitados) y creo que cabemos todos ¿no crees?. Vayamos pues trabajando en serio y dejémonos de "políticas" que no llevan a ninguna parte.
Repito que hay pilotos muy buenos y constructores tambien muy buenos que debieran apuntarse. Ya hay muchos proyectos en marcha para el JWM07 en todo el mundo, así que, no hay que perder ni un minuto !
Última edición por Matías Durán el Sab, 17 Jun 2006 18:57, editado 1 vez en total.
Por Dimoni3d
Si hay que ir se va ; Apuntarme a la comilona solo
jejejejejejej.
:roll:
Por Matías Durán
Dimoni,

No se yo si tendremos que llevar el "taperware". Seguro que como en tú tierra NO se come !!! :lol: Todavia me acuerdo de la comida que nos pegamos en Xativa :lol: vaya pasada !!! Saludos a los de Xativa y amigos !!!
Por Roberto Alonso
yo ahora tambien hablo en serio:
hay tiempo para preparar aviones, contamos con la experiencia de Luis Aceituno que estoy seguro que se volcará en ayudar a quien lo necesite, me gustaría que Luis nos adelantara como preparar los aviones y que grado de parecido con el avión real debemos poner en nuestras maquetas, en este barco estamos todos y no tiene porqué haber ribalidad, al menos los que quieran asistir al mundial.
Por Roberto Alonso
¡¡¡¡HE!!!! LOZANO TEAM, PODREIS VER Y HABLAR CON LUIS ACEITUNO EN LEÓN EL FIN DE SEMANA DEL 24 DE JUNIO, YA QUE LOS DOS ESTAIS INVITADOS A VOLAR EN LEÓN PODREIS CONOCEROS Y ULTIMAR DETALLES PARA ASISTIR AL WM07,
Por Roberto Alonso
me lo parece a mi o los alemanes son mas de seis
Por Matías Durán
Hola Roberto,
Ten en cuenta que hay dos modalidades, la individual -donde el constructor es también el piloto del avión- y la de equipo -donde el constructor NO es el piloto de su avión. Así que el número de fotografiados es correcto. Ademas, no sabemos si tienen algún jugador "reserva" :lol:
Bueno, hay que ponerse ya manos a la obra ! :wink:
Adjuntos
Wu61866.jpg
Foto para combatir el CALOR del verano !
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!