Hola a todos:
Yo soy uno de los interesados en participar, se perfectamente que mi nivel de vuelo es un tanto regular, pero ilusión no me falta y avión tampoco, pero como dice Matias, el tiempo es muy justo y será dificil tener el avión a tiempo para participar en esa prueba nacional de selección. Espero que al menos llegue a finales de noviembre con el avión volado y bien volado, otra cosa será la terminación, ya que antes de ponerle los detallitos, lo voy a volar.
Entiendo que tengas que presentar la lista de participantes para el JWM 2007, ya que el plazo de inscripción termina el 30 de noviembre del 2006.
Si no se me tuerce nada lo tendré pronto, pero ya sabéis como son estas cosas, que si la mujer, que si las hijas... en fins que os voy a contar que no sepáis ya.
Volviendo al tema en cuestión, yo no tengo ningún Curriculum que presentar, ya que haber participado en pruebas de veleros a nivel gallego no me parece algo a tener en cuenta. Pienso que pocos de los interesados puedan tener un CV en condiciones. De hecho todos conoceis a Raul Lozano, no lo se, pero nunca lo he visto en una revista en la clasificación de un nacional de F3A ó F4C y seguro, seguro que él estaría perfectamente preparado para participar en el JWM sin CV, de hecho no lo necesita, vuela que te "cagas", al igual que Matias Durán "Jr", no se si tiene el famoso CV, pero desde luego no lo necesita para volar así de bien. En cuanto a los demás que no volamos tan bien, supongo que realmente deberíamos de demostrar que estamos cualificados para participar en una prueba de ese calibre para no quedar a la altura del betún.
Aún así, el año pasado en el mundial de Hungria, algunos de los participantes tenian un nivel de vuelo no demasiado alto, por no decir bastante mediocre, pero estaban allí para volar y participar, que es de lo que se trata, no se trata de ganar. Se trata de ir a aprender y tal vez en un futuro no muy lejano tener una experiencia suficientemente buena como para pelear por estar entre los 20 primeros.
Luis, cuando tú participaste en el mundial de Austria, tenias suficiente experiencia? pensabas que ibas a ganar? o simplemente te conformabas con participar y por supuesto traerte el avión entero para casa?
Supongo que los que ahora queremos ir, tenemos la misma intenciòn, traer los modelos de vuelta, enteritos. Y pienso que ahora los interesados tienen mas experiencia de la que tenias tú en aquel momento. No me mal interpretes, no quiero decir que sabemos mas que tú, simplemente, que ahora hay mas información, que las turbinas son mas fiables y que sobre todo para bien o para mal hemos participado en pruebas a nivel nacional, como las anteriormente citadas por Matias.
Por cierto Matias que avión tienes pensado llevar?