Sr Eladio,
no entiendo su manifiesto de preocupación. Actualmente están confirmadas todas las plazas excepto una porque que no consigo contactar con el interesado. Supongo, que en cuanto lea mis mensajes, terminará de realizar la inscripción en el Club de Aeromodelismo de Zamora que es quien organiza este evento.
Gracias por el ánimo de seleccionar más gente, pero creo que el momento fué cuando estaba publicamente convocado el plazo de inscripción. Sinceramente me hubiese gustado ver un campeonato de una semana por la cantidad de inscritos, pero los únicos son los que ya conocemos. Creo que es más respetable apoyarles con todos los conocimientos y darles facilidades que abrir la convocatoria para que pueda entrar algún amigo que quedó rezagado. No existe justificación ninguna, el plazo de inscripción fué desde el Jueves 8 de Junio del 2006 hasta el 31 de Agosto y hubo mucho tiempo para pensárselo.
Con el mismo criterio, el Club de Aeromodelismo de Zamora que tiene mucha experiencia en campeonatos, fijó un plazo más que prudencial para completar la inscripción hasta el 3 de Noviembre. Está claro que si algún aspirante ha tenido algún problema para no asistir, se le ha dado tiempo para decidir desde el 8 de Junio hasta el 3 de Noviembre,
¡Casi MEDIO AÑO! Los inscritos, por lo menos tienen la verdadera intención de asistir, no de darse una vuelta a ver que pasa..
Animo, y no me cansaré de pedirlo, que se ayude a este equipo con todo aquello que sea positivo para poder ir dignamente a un campeonato de esta envergadura, y que todos los que puedan colaborar (puesto que hay muchísimas plazas abiertas como "support" de la selección) se apunten enviándome la solicitud por correo electrónico. Su trabajo en Irlanda será el que defina el jefe de equipo de la selección (control de material, logística, asistencia técnica, traslados, organización del sitio, prensa, etc..)
Puede darse el caso que en el último momento (del open de Zamora) exista alguien que no pueda asistir, bien porque tiene razones personales, rompió el modelo, o no lo tiene. Entonces sí se puede disponer de esa plaza cubriéndola con alguien que en su momento lo solicitó como reserva. Queda en manos de los aspirantes manifestar antes del día 3 su retirada, de lo contrario sería una forma egoísta de vetar el acceso a otro deportista que si pueda asistir. Como ya comenté existen dos personas que manifestaron su interés. Entiendo o puedo deducir que usted sería la tercera.
Me alegraría mucho de verle en campeonatos de F4J, con el avión que considere apropiado. Serán los jueces quien en su momento decidan si el modelo es apto y por supuesto la puntuación final.
Personalmente me encantan los aviones antiguos, y si son nacionales mejor. Por ello, en su momento, me incliné a construir un F-86 Sabre (Ascua), aunque también disfruto con alguno de los modernos.